Hablemos de alopecia con grandeza

Tomé poco mas de un año dutas y minox oral (porque el topico me irritaba el cuero cabelludo) pero el pelo se me seguia cayendo, encima se me estaba haciendo dificil de pagar todos los meses asi que lo dejé

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como se hizo olímpicamente el boludo ehh? Jajaj

3 Me gusta

Pregunta para los eruditos de la alopecia, es normal que
de mis dos abuelos, uno haya sido pelado y el otro haya tenido entradas importantes a partir de los 30, pero tanto mi viejo como mi tio habiendo pasado hace rato los 45 pirulos no se les haya caído un puto mechón?? y si hago memoria mis bisabuelos todos eran pelados menos uno.
Yo por suerte saqué el pelo de mi viejo, me crece una banda y encima grueso. Cómo es la cosa con que la calvicie es hereditaria??

1 me gusta

Pero si en la foto se ve que le quedo el pelo implantado. La psrte pelada es porque dejó el tratamiento. Le quedó solo lo implantado. Sino estaria totalmente calvo.

1 me gusta

Si, pero se te puede despertar la alopecia en cualquier momento. Te puede despertar en la adolescencia o pasando los 50. No se de qie factores depende, pero si ya tenes un familiar pelado es muy probable que estes cagado jaja. Es cuestion de tiempo

2 Me gusta

Sería alto corchazo eso porque lo veo a mi viejo que ya encara para los 60 y tiene terrible porra jaja. Lo mismo yo que me crece una banda, de toda la vida, imposible imaginarme pelado. Aunque supongo que una cosa es empezar a quedarse pelado cuando estás en los 20’s y otra cuando ya pasaste los 50.

1 me gusta

Supuestamente es por el lado materno. Tenes que fijarte de la parte de tu vieja como vienen.
Igual, un indicador de si zafas es si empezas a tener canas de joven

2 Me gusta

Yy cuanto mas tarde mejor. A mi la mala alimentacion y el estres de la pandemia me lo despertó a temprana edad. Igual, hago el tratamiento y la verdad que volvi al punto inicial. No es caro y no senti ningun efecto secundario

2 Me gusta

amigo, sabes que es posta esto. Mi viejo esta pelado y tengo miedo de que me agarre a mi, hoy tengo 29 y tengo bastante pelo. Mi viejo se empezo a quedar pelado a los 40-45 por ahi pero mi mama tiene mucho pelo todavia. Ojala haya heredado su genetica :weary:

2 Me gusta

F por un nuevo soldado caído

image

4 Me gusta

8 meses

6 Me gusta

Re prendio ese pasto jujuuu

3 Me gusta

2 Me gusta