Hablemos de alopecia con grandeza

Cada vez que entro a chusmear este thread me entero de otro famoso que no sabía que se había implantado pelo o que toma alguna mierda de esas que te hacen crecer el pelo jajaja.

9 Me gusta

Ese se hizo 2 o 3 implantes.

Aunque después tuvo un cancer, igual que Matias Martin que tambien se implantó y toma esa mierda. Y tambien dijo que tuvo un cancer.

Ojo, no estoy afirmando que esa enfermedad esté relacionada a tomar esa mierda. Aunque el prospecto de Propecia creo que habla del tema.

Sino caemos en la conspiranocia de las vacunas covid.

Datos y pruebas reales, o nada.

2 Me gusta

ajajajaja somos dos!

Al Coliseo, nico el mod le tendría que poner de subnick algo referido a esto, el Doctor Hair o algo así @nico

8 Me gusta

No voy a decir quien de acá es ok?

3 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

6 meses post implante, de frente estoy 10 puntos, de arriba todavía me falta grosor y densidad, se me sigue viendo un poco el cuero cabelludo pero cada vez es menos, hace 1 mes era mucho más.


9 Me gusta

Crack Nico Jarry, de los pocos que le ganó a Alcaraz este año

1 me gusta

13 Me gusta

@sebasg37

1 me gusta

yo tengo un problemita de canas nomas, y no se puede hablar con grandeza

1 me gusta

Tenes alguna foto de cuando estabas calvo?

No rapado sino calvo.

Que milagros que hace la Dutasterida, si bien los efectos de salud a largo plazo son impredecibles, a nivel capilar hace milagros, mas alla del implante capilar. Pero implante sin dutas no tendria ni de casualidad los mismos resultados.

2 Me gusta

Que buen laburo le hicieron a Adorni, alguien sabe donde se operó??? El tipo era calvo mal… muy mal. Destruido estaba.

Igual mas alla de la clinica, los famosos tienen siemore resultados increibles. Para mi los operan de forma especial, los cirujanos ponen un plus en esa gente, se esmeran mas que con un simple mortal.

2 Me gusta

Es sabido que a los famosos los operan los capos de las clinicas (claramente con un extra para que te opere ese) y a los simples mortales los pasantes como demichelis que hacen cagadas…

3 Me gusta

7 Me gusta

Tal cual, da bronca tanta injusticia.

Claro los famosos son sus vidrieras. Por eso los cirujanos se esmeran mas con ellos que despues son la vidriera ambulante que les lleva clientes.

En este mundo de mierda, si sos famoso, tenes poder y trato especial. Una cagada, no deberia ser así.

5 Me gusta

te veo recurrente con este tema querido Coliseo, estas muy metido con el tema de la farandula y los famosos, pero les tenes bronca, percibo que en realidad es envidia no-sana, por que? te implantaron y no prendio? te cagaron? te metiste hormonas y tuviste efectos secundarios? o te da bronca no llegar con la guita para hacerte un implante Deluxe como los famosos?

5 Me gusta
2 Me gusta

EN instagram me sale publicidad de algo llamado “micropigmentación capilar” que no es otra cosa que tatuarse la pelada con efecto de rapado, aunque lo hacen más sutil que eso…

La estoy pensando para cuando me tenga que rapar, dentro de poco doy por perdida la batalla

2 Me gusta

No probaste con finasterida? O minox?

Y si, se ve una buena opcion eso de pigmentación. Quedas como con una rapada eterna.

1 me gusta