Hablemos de alopecia con grandeza

Yo hice un comeback escandaloso en 3 meses con dutas+minox en su momento pero desp me teñí, me arruine el pelo, me dio paja, me rapé y me acostumbre a la pelada jajajajaj

En una de esas le tiro al dermatologo q me vuelva a hacer receta para volver al tratamiento y mantener x lo menos una rapada zafable

Pero insisto que dutas+minox 5% si sos disciplinado y lo metés todos los días sin falta, hace milagros. Desp capaz en 10 años terminás impotente pero a quién le importa no?

Tres Doritos después…

7 Me gusta

Un buen doctor chino tendrá la cura para la alopecia, pero acá nadie está preparado para eso

2 Me gusta

En facebook me apareció el tema de plasma rico en plaquetas,esto se suele usar en artrosis o problemas de rodilla y otras articulaciones porque actúa como desinflmatorio y regenerativo
Estuve chusmeando que puede funcionar para la alopecia segun fotos que ví,después busco el link y lo paso

1 me gusta

en todos esos lugares onda hair recovery, peloya, etc lo ofrecen, lo suelen ofrecer en combo con mesoterapia

1 me gusta

Yo me estoy quedando pelado por stress, la facultad me esta matando, como trabajo me sobra muy poco tiempo para estudiar y me hace sentir para el ojete.

va creo que es por stress y no por genetica, mi papa no es pelado y el abuelo de mi mama solo tenia entradas a los 60.

a mi se me esta callendo el pelo hasta de las patillas, onda entradas no tengo, la linea esta intacta, pero noto que tengo menos densidad en todos lados.
lo unico que bueno que solo falta un mes para terminar la cursada, termine como termine ya no tendre que pensar tanto.

Screenshot_1891

7 Me gusta

Lo resentido que sera el pelado que tuvo q volver a un chat de hace 7 meses jajaja

3 Me gusta

Que maravillas que logra la Propecia, increíble.

Una pastillita de 1mg diaria, al cabo de unos meses te quita 10 años de encima, increíble.

2 Me gusta

5 Me gusta