Hablemos de alopecia con grandeza

Tres implantes. Desde hace 10 años viene luchando, primero se hizo 2 implantes que no prendieron. Al final el tercero parece que si.

Ese es otro tema, si el cirujano no es tan bueno, el implante no prende, y se te cae todo. Es una cagada todo.

2 Me gusta

Es por el cromosoma y, como las minas tienen xx son portadoras sanas. Eso me lo enseñaron en la secundaria.

1 me gusta

También para los hombres.

Hay infinidad de estudios que lo demuestran.

Ante la posibilidad, por qué arriesgarse? No vale la pena arriesgarse en esos casos.

1 me gusta

Imaginate nacer del semen de un tipo que toma finasterida y se realizó 3 implantes capilares. Obviamente que salis con menos testosterona que una mujer y lo más probable es que seas un transexual en el futuro

14 Me gusta

Y bueno si total no la pongo nunca, al menos no paso frío en la capocha.

5 Me gusta

Jajajajaja…

Es asi. Tengo un amigo que tiene el viejo pelado pero pelado mal, de esos que hasta se les cae algo de atras cerca de la nuca.
El desde el colegio estaba cagado en quedarse pelado y para sorpresa de todos le empezaron a salir canas a los 20 tempranos. Ya a los 30 esta 100% canoso y no perdio un pelo

4 Me gusta

Estuve leyendo un poco este tema tan informativo. Yo pensaba que si te haces el implante no hace falta tomar ninguna medicacion.
Que como te agarran pelos de atras y del costado que son pelos sanos, esos agarran.

Uno de la tele lo describio como “el problema no es la tierra (los poros en la coronilla), el problema es la semilla (el pelo). Si agarras buen pelo (de atras y los costados) eso agarra”

1 me gusta

Uno lo ve a Grandinetti en “Esperando la carroza” haciendo del bostero boludo (excelente), y es increíble que haya perdido tremendo afro

2 Me gusta

Ese efecto secundario no viene en el prospecto eh, el florito siempre tirando la posta jajaja.

1 me gusta

Recién lo vi a Baby que hacía un montón que no lo veía alto lope tiene ahora, considerando que era una bola de billar bastante bien

2 Me gusta

Si, pero que tiene que ver con la alopecia?

Me equivoqué de topico, iba en el de bosteridismo, ahi lo muevo.

3 Me gusta

La medicacion no es para el implante. Es para que no se te caiga la parte que todavia sea sensible a la dht. Si te dejas de tratar, la parte sensible a la dht se cae con el tiempo y te queda solo el pelo implantado. Osea muy probablemente tengas clareos.

Tenes que seguir tratandote por una cuestion de que el implante valga la pena. Salvo que tengas una zona donante muuy zarpada, o te pongas todo el pelo en la parte de arriba.

2 Me gusta

Claro, yo habia entendido eso. El pelo implantado ya no se cae pero el pelo original si o sea que tal vez tengas que hacerte mas de 1 implante

1 me gusta

O sea para darte un ejemplo.

Ponele que te implantan 3000 pelos. De esos 3000 pelos, la mayoria será resistente al DHT porque viene de zona donante. Pero es posible que entre un 10 a 20% se caiga si no tomás Finasterida, porque aun en zona donante, puede que algunos de los GRAFTS que saquen puedan ser sensibles al DHT.

Eso sumado a que cuando te implantan el pelo, ya tenes algo de pelo/pelusa ahi arriba que está resistiendo, y si no tomás Finas, tambien se cae ese pelo.

Es decir, si te hacés le implante, y no tomás finasterida, te va a quedar solo el pelo implantado resistente al DHT, y te quedará algo medio difuso con poca poblacion de foliculos.

Y todo esto teniendo en cuenta que el Cirujano hizo un buen trabajo.

Hay infinidad de casos que se hacen el implante, toman finasterida, e igual se les cae todo a la larga… A los 5 años terminan pelado de nuevo, vi infinidad de casos así.

No hablo del shock loss que algo inicial, sino de lo que pasa a mediano-largo plazo.

2 Me gusta

Supongamos que el pelo de la nuca no se cae, vos te lo ponés en la frente y te queda, el tema es que si al lado tenés un pelo que se iba a caer con el tiempo, se va a caer con el tiempo.

Así lo entendí yo

Acá les dejo el caso de Lunati para que vean que a la larga el implante termina cediendo. Aunque habría que ver si hoy Lunati toma Finasterida o no.

Sé que Lunati se hizo un implante FUSS hace bastante años, porque en un momento tenia la cicatriz en la nuca y la tapaba dejando el pelo mas largo atras.

La primer foto es Pre-implante, ahi se puede ver que estaba complicado por eso se implantó. Eso será año 2010 mas o menos. Tal vez un poco antes también.

Esta foto es después del implante:

Y acá está la foto de ayer en lo de Santarsiero:


Son muy pocos los casos que veo que un implante a los 15 o 20 años siga intacto.

Los pocos casos son Diego Torres, Puntita Latorre, Gaston Pauls, Claudio Cannigia o algun que otro famoso de altisimo perfil, pero esos seguro se implantaron en Miami. Esos son todos tipos con implantes de 20 años y andá a saber la cantidad de tratamientos en el medio.

Por lo tanto eso de que el pelo implantado dura para toda la vida es verso. Infinidad de implantados que a los 5 o 10 años, volvieron a quedar pelados.

La explicación de eso? Nadie la sabe…

6 Me gusta

A Carusso Lombardi le quedo bastante bien.

Cuantos pelos hay en la cabeza? O sea cuanto seria un implante completo?

4 Me gusta

Cómo en cualquier tratamiento para la salud,el que tiene guita zafa y el pobre recibe lo que puede

8 Me gusta