Hablemos de alopecia con grandeza

El pelado le meti

1 me gusta

A ella

Se pegó un gatito (porque no llega a ser el gato de Sosa) muerto Chotese

4 Me gusta

Hace unos cuantos meses uso shampoo Tio Nacho. No me sirve de un carajo si no lo uso con el acondicionador?

Se hizo una extraccion con su debil zona donante y le implantaron eso que se ve

1 me gusta

Ni eso, fíjate que cuando lo enfocan de espaldas, todavía tiene la pileta sin cubrir. Prendió bien adelante nada más el sembrado jaja

El putisimo Zinedine Cortese.

1 me gusta

1715895300080

10 Me gusta

Es un desodorante a bolilla

11 Me gusta

Es al revés. Cuando tenes la próstata agrandada te dan para tomar finasteride, para que se desinflame. Si tenes la próstata chica es mejor jaja

El monje Cortese

3 Me gusta

Conozco el caso Cortese.

Se hizo primero un implante hace unos años pero no le funcionó. Ese implante se lo hizo con la clinica de pablo muney, el bostero que tenia un programa de voka en cable. El pelo le salió, pero despues perdió todo, no prendió. Ahi te das cuenta que el medico tiene muchisimo que ver, por mas que algunos digan que no influye.

Y ahora el año pasado se hizo uno nuevo que le está creciendo ahora, este segun pregunté me dijeron que se lo hizo en HR o en Capilea.

La verdad que para un tipo que era completamente calvo, bastante bien, por mas que sea pelo todo rulito horrible, pero de calvo a tener pelo, es un progreso.

5 Me gusta

Claro lo que pasa es que se hace en 2 etapas.

Primero le hacen implante para la parte de adelante. Y despues le hacen otro implante mas para la coronilla.

Seguramente debe tener agendada otra cirugia dentro de un tiempo, en caso de tener zona donante disponible.

3 Me gusta

Esos son los que toman finasterida para hiperplasia benigna, y buscan achicar prostata. Por lo general tipos arriba de 65 años. Toman proscar.

Aca estabamos hablando de gente que toma finasterida para el cabello, gente joven con prostata normal y como efecto secundario la finasterida les está achicando la prostata. Una locura.

En 2012

El tratamiento más eficiente

5 Me gusta

Le pegaron pelo de la pija a Chotese, en la cabeza ya no le quedaba ni en la barba al hijo de mil puta

6 Me gusta

Jaja tal cual, lo encontraste. Ese implante no le funcionó, fijate que fue hace varios años.

Despues estuvo nuevamente calvo por años

Y creo que el año pasado se hizo este nuevo implante en HR o capilea, no tengo 100% claro en cual de esas.

Fijate que ese del video es pablo muney, que tenia un programa de voka en cable jajaja.

Ahora maneja una franquicia de yapelo, implantes capilares.

Si no le prende ahora, ya lo vamos a ver por Turquía en un viaje misterioso, a lo Dalessandro que se clavó terrible porra después de que no le prendía de ninguna forma :rofl:

4 Me gusta

Es cierto, dalessandro estuvo como 10 años dando vueltas haciendose de todo, y varios implantes no le funcionaban y estaba deprimido.

No sé donde se hizo este ultimo, pero parece que anduvo.

Sé que uno de los viejos implantes se lo habia hecho en clinica de aca, creo que medical hair.

Este ultimo que le funciono seguro se lo hizo afuera.

Como cambia que lo haga un buen cirujano o que lo haga un medico mediocre. Es mucha la diferencia.

4 Me gusta

Che, tan puto te vuelve la finasterida?

Y vas a tener que probar…

Si ves que un dia, sin darte cuenta estas comprando cosas en el Buttman de Cabildo junto con Puntita Latorre, te darás cuenta que hizo efecto.

2 Me gusta