Hablemos de alopecia con grandeza

Seba sosa no tiene implante, tiene peluca. El conto que se hizo un tratamiento en estados unidos que consistia en pegarse un gato muerto en la cabeza basicamente.

De hecho el mayor problema que tiene seba sosa es que no tiene ni pelos en las cejas el hdp

7 Me gusta

el problema de Sosa es que al no tener nada de pelo ni en los costados, se nota mucho que arriba tiene un gato muerto asi de la nada, pero esa protesis con un buen degrade de costado queda muy bien y natural

4 Me gusta

aaajajajaajajaajaj

5 Me gusta
1 me gusta

El dutas es bastante fuerte. Y encima precisas reseta si o si. Yo tomo finas desde fines de 2022 y ni un problema. Me hice analisis de sangre y todo despues de ese año de tratamiento. Hoy lo sigo usando sin inconvenientes. Para mi ( y para los dermatologos que lo estudiarion) finas y minodixil son la mejor opcion. En mi caso, soy joven y en la pandemia se me empezo a caer el pelo muy rapido. Con el tratamiento practicamente volvi a como estaba antes. Y todavia hay margen de mejora xq son 2 años de tratamiento los que te dan el pie para ver cuanto recuperaste.

El tema es cuando te dejaste estar mucho y ya directamente no sale pelo. Es muy dificil de recuperae y tenes que ir s transplante que es la bala de plata.

El problema se hereda de la madre, mi viejo tiene 76 y tiene el pelo impecable. Ahora del lado de mi mamá son todos pelados y yo estoy al horno a los 40. Se me está cayendo como un dominó.

10 Me gusta

Los precios de los implantes arrancan de los 1000 dólares, pero depende mucho el grado de calvicie, el monto de la inversión.
Fuente: mi peluquero. Crean (?).

2 Me gusta

El peor castigo que puede sufrir un hombre y no es broma eh! Estoy acostumbrado a que el pelo me cresca al toque al poco tiempo, me lo corte hace pocos meses y ya me esta llegando al hombro, si eso se llega a detener y empiezo a tener enteadas en la cabeza a los 40, hay dos opciones implates o si no corchazo

5 Me gusta
8 Me gusta

15 Me gusta

Al que le afecte la pérdida del pelo , porque no prueban con buscar un médico que sepa medicina tradicional china , en internet hay varios casos exitosos y no es chamuyo!

3 Me gusta

Basta Confucio

5 Me gusta

Lamentablemente, tarde o temprano lo vas a terminar dejando a la finasterida, porque te va a afectar a nivel hormonal.

Un analisis de sangre normal no revela nada.

Hacete analisis de estrogenos en sangre y te saldra alto. Estas elevando estrogenos, hormona femenina en tu cuerpo.

Y estas achicando prostata, una locura si tenes entre 20 y 50 años, es una barbaridad tomar un medicamento para achicar prostata, es delirante.

Tambien en algun momento vas a empezar a orinar mas seguido.

Con el minoxidil todo bien, porque es topico y externo. No causa efectos secundarios, mas alla del picazon q solucionas con ketoconazol.

2 Me gusta

Y depende el medico.

En Argentina un implante de 1000 a 2000 usd es basura y está mal hecho porque te operan pasantes venezolanos.

Si pedis que te opere el dueño de la clinica, te piden 5000 usd, ya sea clinica dr chueco o dr lusisic de HR.

A los famosos los operan ellos porque son la vidriera que ve el resto de la gente. A los simples mortales los operan para el orto los pasantes. Una mierda.

2 Me gusta

6 mil dolares? nah te conviene sacar pasaje a turquia , te deben operar mejor y de paso te pegas flor de tour por el pais.
Como un campeon

3 Me gusta

Che una pregunta, el otro día discutía con mí viejo, Cortese que implante se hizo? Porque mí viejo me discutía a muerte que tenía esos pelos que te pegas en la bocha con pegamento onda peluquín, como tiene Seba Sosa , o sea como que no es pelo suyo, y yo le decía que es pelo de el, ya que mil veces hablamos aca que no le prendía. Hasta donde sé, estuvo demoron y le crecían pelitos en un momento, muuuy lento, pero mí viejo me dice que apareció de un día para el otro con el pelo, ustedes que opinan, cuál de los 2 casos es?

3 Me gusta

Gordo, todo eso para preguntarnos indirectamente que tratamiento hacerte para la alopecia? Anímate , se más directo carajo! Sin miedo okk?

14 Me gusta

Para mi es el pelo que tenia el originalmente. Solo que al chabon le agarro una alopecia furiosa, entonces la zona donante no es suficiente para cubrir con buena densidad. Entonces se habra puesto todo lo que tenia en la parte superior jaja

2 Me gusta

3 Me gusta

El rincón del mogolico/hijo de puta

No hay punto medio para un pelado. O es re mogolico o es re hijo de puta.

No hay un solo pelado que valga la pena. La envidia hacia los que tenemos pelo los carcome. Ejemplos hay miles: Mascherano, Sampaoli, Pinola, Indio Solari, Ten Hag, Guardiola, el de la Mosca, Abel Pintos, Vin Diesel, Bruce Willis, Willy Caballero, Cordera, Martitegui, la pelada de GH, Serna, Clemente Rodriguez, Benedetto, etc. Etc. Etc.

Que es mejor? Ganarle la final de la Libertadores a tu rival o que tu rival descienda? Tener pelo es mejor.

4 Me gusta