Hablemos de alopecia con grandeza

Estas muy insistente con el tema. Suena a que estas proyectando mucho jaja. Si sos buto esta todo bien maestro, nadie te va a perseguir. No hace falta buscar complices con teorias rebuscadas

4 Me gusta

Tranquilo, Testigo de Nestor Kirchner.

No tomo finasterida, y por lo tanto no tengo estrogenos elevados en sangre, ni estoy achicando la prostata.

Mas alla de que mi ultimo mensaje era para reirse un poquito del tema… No hace falta que tomes cada frase tan en serio. Hay que reirse un poco, Changuito.

1 me gusta

15 Me gusta

Jajaja… maskerano como suplente.

Ah y Roney se hizo un implante capilar.

1 me gusta

A las minas les gustan los pelados. No se hagan drama

5 Me gusta

Ganan los pelados por paliza

4 Me gusta

Los unicos buenos de verdad del equipo peluca son el diego, puyol, marcelo y kempes. El pibe esta recontra sobrevalorado y los demas son medio lope.
Equipazo el de los pelados

3 Me gusta

Al pelado damelo siempre

8 Me gusta

Mi peluquero me dijo que tengo entradas pero que no me estoy quedando pelado. Que significa? Voy a tener el corte de Vegeta y Pandev?

2 Me gusta

8 Me gusta

El corte Dunga

5 Me gusta

4 meses post implante

11 Me gusta

ta fachero beltran (no homo)

2 Me gusta

Viste que Benedetto se va del club de mierda?
Bueno quería saber más que nada vos que preferías

Preferís al pelado en la boca?
O afuera ?

2 Me gusta

Esto,lo que no les gusta a las minas son esos tipos que se están quedando pelados pero no lo aceptan y quieren tapar la calva con los cuatro pelos locos que les quedan
image
Asi que si ven que ya se hace insostenible la mentira a pasar la maquinita nomás sin dramas.

Donde te hiciste el implante?

Capilea? Hair recovery? Medical hair?

Alvi Armani?

Ahora debes andar con finasterida, ketoconazol y minoxidil.

Fue FUE? (Pelo x Pelo)

Costo aprox, 2500 dolares?

Dificil encontrar una comunidad de este tema para hacer preguntas e informarse un poco para no caer con un carnicero, no hay un puto foro de argentina ni grupo de feisbuk, parece que los hombres por lo general no hablamos mucho de esto. Las minas tienen foros y comunidades todo. Muy loco.

En fesibuk solo encontras las paginas de las clinicas pero ni una sola comunidad de este tema.

2 Me gusta

La cagada es si tenes un craneo deforme como este personaje.

Ahi es preferible que metan gorra.

O vayan al implante. Es horrible tener ese craneo, parece un alien.

Screenshot_20240609_020327_YouTube

Preguntale a Danybeattle que él frecuentaba uno

3 Me gusta

Dale, sé que habia un foro gallego, pero info de Argentina tenia muy poca…

Puro topicos de Turquia habia. Se vé que en España los cirujanos son unos carniceros entonces los gallegos van todos a Turquía, mas allá del valor, porque viajar 5000 KM con la cabeza toda agujereada y sangrando no debe ser muy divertido, por mas que haya algo de diferencia en el precio.

1 me gusta

Me hice el implante en Hair Solutions (es en olivos), si me hicieron por técnica FUE, 2500 folículos me pusieron. Pague aproximadamente 1000 dólares.
Estoy tomando VitalMax, Durasteride y Minoxidil, todo de forma oral.
Me hago plasma rico en plaquetas y Mesoterapia 1 vez por mes.

3 Me gusta