No termino de caer yo también… lo fui a ver al club ciudad en diciembre y al festival por Chile hace un par de meses… me termine decidiendo horas antes a ir a este último, menos mal que fui al final… no te vayas por favor gustavo!
yo recien los pude ver cuando volvieron a juntarse en octubre…
y fue increible, magico, saber q estan ahi los 3 de nuevo tocando juntos… pude escuchar a “las leyendas”… y ahora saber q esta grave… saber q uno de los integrantes del grupo q me marco muchas cosas en lo personal, es simplemente inaseptable, no logro creerlo, y lo peor es que espero despertar y me digan q me estaban jodiendo…
AMO Amor amarillo. Es un álbum de la reputísima madre. Ahora, ver a Cerati + Coleman + Samalea (lo cual era decir 75% de Fricción) en “Ahí vamos” era mucho. Ese es mi voto para mejor disco.
q hdp!! yo no fui porque justo tenia arreglado irme a mardel plata esa fecha ( el 20 de dic fue no?) pero por suerte lo vi aca en el 2006 y en 2007 3 veces en river!
No sé si es lo correcto o no contestarte en este thread, más que nada porque veo que no estás de los mejores ánimos y no quisiera suceptibilizarte más. Por otro lado sé que no tiene sentido discutir. Pero la verdad que agarraste para cualquier lado, lo único que hice fue postear algo que me llamó la atención en el thread al que estaba relacionado. ¿Todos los diarios lo hacen? Más vale, ¿te pensás que no lo sé?. Ahora, ¿deja de ser lamentable por eso?, ¿no creés que es bastante patético más que el hecho de que lo hagan, que se filtre, más aún no siendo la primera vez que pasa, y con el único diario?. ¿No puedo pensar eso yo sin que pongas en mí otras intenciones que no tuve? Sería tan patético que fuese esa mi intención (“traer agua para el molino”) como lo es que vos supongas eso de mí.
Lo otro, lo de Ramón Díaz… no lo puedo creer. Me estás hablando de algo de lo que ni me acuerdo ni tiene importancia. Te vas terriblemente de mambo. Y no puedo creer que, habiendo pasado tanto tiempo de esa nimiedad lo metas ahora en esto para pegarme. La verdad no me lo hubiera esperado de vos, sobre todo porque no te faltó confianza para habérmelo aclarado o pedido explicaciones por privado. Lo mismo ahora, toda esa parrafada para desacreditarme.
Lamento tener que desfigurar el espíritu del thread con esta porquería, pero te contesto solo por eso. Te hubiera creído capaz de mandarme un MP para plantearmelo. No te quiero juzgar porque talvez tu reacción sea algo excepcional y momentáneo (o talvez no), pero tampoco puedo hacer como si pasara nada y menos viniendo de una persona a quien tengo cierta estima. Por ahí con otro me chuparía un huevo. Me parece que te mandaste cualquiera.
Comentario original del que lo subió:
[FONT=Arial]For the record, I do not speak spanish so I have no clue what these lads are singing about. That goes for all the comments being posted as well. At any rate, these guys produce simply awesome music. So awesome that I have no clue what they’re singing about and it doesn’t even matter. Their music speaks for itself.
Traducción:
Para que quede constancia, no hablo español, así que no tengo idea de lo que estos tipos están cantando. Eso lo digo para todos los comentarios que sigan al video. Pero no importa como lo evalúen, estos tipos hacen una musica fantástica. Tan fantástica que no tengo ni puta idea de qué están cantando y ni siquiera importa. Su música habla por ellos.[/FONT][FONT=Arial][/FONT]
Alejo, simple y sencillo, ¿te parece que daba para meter el posteo anti Clarín (campaña en la que YO estoy de acuerdo) en este post? Y es más, ¿te parece que mientras un tipo está tecleando entre la vida y la muerte, daba para postear eso abonando la teoría contra Clarín (multimedio que desprecio, ya me habrás leído) mientras que TODOS LOS DEMÁS HACEN LO MISMO?
Es más… varios post atrás YA LO HABÍAN SUBIDO. Varios dijeron que era fake (algo que PUEDE ser). Yo fui el que dije que podía no ser fake y expliqué los motivos por los cuales un diario hace una necrológica a priori, antes de que suceda. Si te hubieses gastado en leer antes de postear DUPLICADO algo que ya estaba posteado, te hubiese entendido. Ahora, cuando vi que posteaste EXACTAMENTE lo que postearon 20 mensajes atrás, me quedó claro que entraste con total y absoluta mala leche.
Abrazos, Martín.
Edit: #102 está lo que posteaste. #124 es el tuyo. Le erré por dos mensajes.