Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Perdón, pensé que era una sección de un foro de River donde se discutían temas de actualidad, ahora voy a buscar el mensaje del mala leche que posteó la tapa que se le filtró a Clarín sobre Mercedes Sosa cuando esta estaba internada, y voy a buscar 20 mensajes atrás si había otro para acusar al hijo de puta que lo posteó después de ser doblemente mala leche, e insensible.

Al final, me acusás a mí de pretender llevar todo en contra de Clarín pero el que sale a aclarar que está en contra de los monopolios sos vos. ¿En algún momento llevé yo la discusión al terreno político?, ¿qué carajo tendrá que ver con la sección espectáculos?, ¿si es algo que hacen todos los diarios, qué agua para mi molino puedo obtener yo posteando eso?. ¿No se te pasó por la cabeza la posibilidad de que lo haya entrado a postear porque sencillamente me pareció indignante, sea el hecho de que hagan esa tapa, o de que la dejen filtrarse?

Ahora sí, no escribo más, pensá lo que quieras. Pido perdón a los demás por interrumpir el curso del tema con estas huevadas.

La otra mejor para mi gusto:

//youtu.be/H2bStljhdno

ese dia…ese momento fue de lo mejor q me paso…escuchar esa cancion en vivo… por primera vez…LA MEJOR CANCION DE SODA… no tiene precio… me emociono… q groso este muchacho la puta madre!!

igual ni quiero ver videos…pensar q es poco probable verlo de vuelta asi me pone mal…

Vigilia solidaria. Los fans de Cerati no salen de su asombro por él estado del cantante y organizaron anoche una vigilia en el Centro Médico Docente La Trinidad, en la ciudad de Caracas, para manifestarle al músico su cariño y apoyo. La iniciativa fue difundida a través de las redes sociales, que fueron colmadas por mensajes de aliento y solidaridad. También varios músicos dejaron palabras de apoyo para el ex Soda Stereo.
“Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela”, escribió Andrés Calamaro. Dante Spinetta también se conectó a Twitter. “Toda la fuerza para Cerati… de una!! Vamos Gus!!!”, escribió. Beto Cuevas llamó a los seguidores a unirse por el cantante: “Amigos y amigas. Pidamos para la mejoría de Gustavo Cerati. Si lo hacemos juntos y con mucha Fe podemos verlo de vuelta muy pronto”, señaló.
Otros, en cambio, eligieron Facebook para dejar sus mensajes. “Me enteré lo de Gustavo Cerati -señaló- y deseo que se mejore y esté bien lo más pronto posible. Fuerza Gustavo!!!”
Allí también, algunos de los 80.272 fans que cosechó el espacio, expresaron la preocupación por el estado del músico. Entre ellos, Marichita Stein escribió: “Vamos Gustavo, sigue luchando por tu vida, eres grande y los grandes son muy necesarios”. Luly Tonetti manifestó: “Ponete bien. Seguimos necesitando de tu talento”, mientras que Ana Julia Bravo Aguilar deseó una pronta recuperación: “Animo. Te vas a poner bien para poder regalar lo que sabes hacer”.
En el mismo grupo, además, los allegados al cantante comenzaron a subir los partes médicos de Cerati para seguir de cerca su evolución y evitar la circulación de rumores contradictorios.

Whatever la indignación que tuvieses, ¿no se te ocurrió (antes de postearlo) ver si ANTES NO ESTABA POSTEADO? Digo…

Y es más, el que lo da como fidedigno sos vos, y hasta cierto punto yo (ANTES DE TU POSTEO). Había gente que lo daba por fake. Salió del twitter de Jorge Rial, esa es la validez de la info que tiene esa imagen. Probablemente sea verdad, por lo que escribí yo de que TODOS los medios (Pagina/12, Clarín, Crítica, La Razón, La Crónica, sexta, diarioooooooooooooos) hacen un obituario de TODO PERSONAJE PÚBLICO, para que no lo agarren a trasmano. Pero no, no te fuiste a fijar SI ESTABA (mensaje #102), cosa que en un forista que tiene la cantidad de mensajes que tenés vos y que conoce el foro como lo conocés vos, es como mínimo extraño. Lo posteaste directo (mensaje #124). Y directamente apuntaste a Clarín, teniendo como fuente haberlo sacado de Internet. Fantástico.

Como dije antes, si esta es la manera de pegarle a Clarín, ahora me hacen dudar si Clarín no tiene razón. Final de la discusión, si la seguís, que sea MP. Tengo ganas de ver videos de Cerati, no de ver quién tiene la primicia de darlo por muerto. O de ver CUCARACHAS que quieran sacar rédito político.

Abrazos, Martín.

mi :heartbeat: está con vos…

//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“Corazón Delator - Gustavo Cerati - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Corazón Delator - Gustavo Cerati - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>

//youtu.be/GcfEBroI8AE

Necesito tener amarrados los pies…

en el aireeeeeeee

Al oir, al oiiiiiir… mortal

//youtu.be/CBOBweuMeUI

Canción predilecta de Ahí vamos. Vocales de Coleman encima. :slight_smile:

Cuando lo crea oportuno… abrir…
Abrir un hueco en el futuro… fundir…
Fundir mi sueño con el tuyo… por fin…
Y que por fin seamos uno, uno, uno entre mil… TE MA ZO

muuuuuuuuy coleman ese tema :stuck_out_tongue:

Como que es un Coleman - Cerati a full, fijate en los créditos del disco. :wink:

Ya que estamos, marche un vid original:

//youtu.be/ppuDIY9Lt-g

PD.: Youtube no me anda en el Mozilla, me anda en el Chrome… ufa, yo usaba el Chrome para otras cosas y otras cuentas (MR7 :mrgreen:) Ahora cagué.

//youtu.be/xoNYCgGXoLk

Dulce criatura, nunca estás segura…

esta version me encantaa

//youtu.be/oull1dL1xX0

bonus track de ese recital

//youtu.be/SEdPBNPEs9U&feature=related

//youtu.be/<object width=“873” height=“525”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“873” height=“525”></embed></object>

Otro, el mejor de Dynamo (que para mí, y calculo que soy el único, fue el mejor disco de Soda, ja)

//youtu.be/HuCL_qIPkdM

Él salió y dejó la casa vacía,
y se entregó al suave aire del desierto…

Entonces la vio…

entre dynamo y signos…dificil eleccion

Cualquier video de Planta que me pongas lo voy a amar, aclaro… HERMOSO!!!

Me pasa exactamente lo mismo. Me decido por Dynamo por lo rocker… Signos, 8 temas, 8 TEMAZOS!!!

Por cierto, ahora posteo uno de Signos, ya que estamos.

q bueno compartir esto je… me fui a dormir… espero despertarme con buenas noticias!

antes dejo esto…temazoo…

//youtu.be/BZA2xCKo9HI

para mi tambien es uno de los mejores…top 3

//youtu.be/78c2hbdElRE

Acaso pensabas sentarte,
a ver la lluvia de meteoritos,
desde tu cama!!!

bajo una luna hostil…
//youtu.be/<object width=“660” height=“525”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“660” height=“525”></embed></object>

no hay un modo, no hay un pucto exacto…

Fea la versión anterior, ja.

Esta sí vale la pena.

//youtu.be/AKIgaTox6RM

Alguna vez fue que planeamos…
hacernos todo el daño de una vez…
dictando una sentencia desafiante…

La Polaroid sobre la silla…
brillante truco de apariencias…
tu presencia es mi pesadilla…
NO EXISTES!!!