Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Yo creo que esta vez esa tapa es fake. Alguien que queria joder al Clarinete. Por lo que les paso la otra vez, que se les filtro el suplemento de Sandro. Que ese si era real.

//youtu.be/iV8UojqDjGI

al menos se que huyo porque amo!
siempre seremos… profugos!

//youtu.be/<object width=“960” height=“745”><param name=“movie” value=“PROFUGOS soda stereo con guns and roses, queen ac dc michel jackson etc - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“PROFUGOS soda stereo con guns and roses, queen ac dc michel jackson etc - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“960” height=“745”></embed></object>

Al margen de eso, Guille, es algo que tanto Clarín como Página/12 hacen, porque es su laburo. Porque si crepa un ídolo, el día de mañana, va a haber gente que quiera ver el resumen de su vida, y el diario cierra la imprenta a las 12/01. Eso es algo que sabe cualquiera que conoce como se manejan los medios.

Me dio por las pelotas lo de Alejo. Porque hace rato lo veo en la postura de “no sé de qué se trata pero estoy en contra”, tal como pasó en la manifestación que hicimos por Ramón, de la cual me entero que estuvo en contra por motivos más que difusos, como mínimo. Entonces, bueno, pará… o sea, jodé cuando hay una manifestación pro o anti Ramón, OK, pero no vengas a romper las pelotas cuando un tipo que quiero está tecleando entre la vida y la muerte para llevar agua a tu molino metiendo falsas verdades, porque si lo hacés sos una lacra. Creo que fui claro.

Abrazos, Martín.

todavia no caigo che… mi maximo idolo musical asi…la puta madre!

q temazo este dios mio! y en mi ciudad… q ganas de estar ahii

//youtu.be/-nzGakR9l8A

Volvamos al posteo. Hay un solo tema prohibido en este post, que es Adios. Please, nadie lo postee.

//youtu.be/LAPi-70S_P4

No sé si pusieron esto o no ya, pero dicen que hasta quizás tiene que aprender a tocar la guitarra desde cero si logra recuperarse… :confused:

martin escuchaste esta version de este tema?

//youtu.be/nsV0BLcTDCM

me mataa

Vamos Gustavo! Fuerza!!!

Siempre estás tan cerca que nunca digo adiós…

//youtu.be/CDbU0P-uJdI

temazo tu medicina!! q grande melero tambien!

es depende lo q se acuerde… por ahi, dios no quiera, pero tenga q aprender a hablar de nuevo… es dependiendo de las zonas afectadas y cuan afectadas esten…:cry:

//youtu.be/yZsvzQRc7Pc

con otro grande…

//youtu.be/<object width=“960” height=“745”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“960” height=“745”></embed></object>

Tu medicina, temazo!!! Tanto como los otros dos grossos de Cerati-Melero, Vuelta por el universo y COLORES SANTOS, que es una canción hermosa!

Te extraño en las tardes,
quizás no es amor
lo que me hace buscarte…
las decisiones siempre llegan tarde…

la letra de “naci para esto” es muuy buena… del disco siempre es hoy

A mi me vuelve loco Paseo inmoral, de Bocanada.
Karaoke, del disco Siempre es hoy, es un temazo tambièn.

Estoy en una conexión de mierda, amigazo Lucas, no sé qué tema me resaltaste… trato de abrirlo y se me cuelga. Hacete tipo a la idea de que soy un Borges no cableado y contame… aunque sea decime la canción, ja… estoy a dos manos tratando de abrirla.

Cerati es uno de los 3 o 4 tipos que edificó la banda sonora de mi vida… es demasiado como para tomármelo con calma.

Abrazos, Martín.

Noticias de Prensa Latina - Cantautor argentino Cerati sigue grave pero estable

Cantautor argentino Cerati sigue grave pero estable jueves, 20 de mayo de 2010
20 de mayo de 2010, 00:16Caracas, 19 may (PL) La productora de espectáculos Evenpro aseguró hoy que la salud del cantante argentino Gustavo Cerati, hospitalizado en un centro médico de esta capital, es crítica, pero estable.

A través de su cuenta en Twitter, Evenpro reiteró que el estado del  rockero no ha variado desde el último reporte ofrecido por sus médicos,  declaración que desmiente recientes rumores sobre un empeoramiento de la  salud del artista.

Según el parte oficial del Centro Médico Docente La Trinidad, Cerati se mantiene internado en monitoreo permanente luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes tras sufrir una isquemia cerebral.

La empresa Evenpro, organizadora del recital del cantautor el pasado sábado en Caracas, indicó que la operación se realizó para descomprimir la presión generada por la inflamación de la zona del cerebro afectada.

El líder de la desaparecida banda Soda Stereo fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos donde permanece desde la madrugada del domingo.

La presentación de Cerati aquí formó parte de su gira Fuerza Natural que incluyó también a México, Chile, Colombia y Uruguay.-----------------------------------------------------

Según lo que daba a entender el médico en Telenueve, es que va a vivir, pero no se pueden estimar las secuelas aún.

//youtu.be/Kud4QVPEqzo

see bocanada es muy buen disco…siempre es hoy tiene buenos temas tambien…como artefacto, naci para esto, karaoke… pero para mi LEEJOS el mejor disco de cerati es AMOR AMARILLO

amor amarillo-rombos-ahora es nunca-te llevo para q me lleves-a merced- lisa…q temazoos

verbo carne…en vivo en neuquen creo…en la gira de bocanada… terrible…

si che yo tambien…com dije antes…todavia no caigo!