No lo pongo por morbo ni nada por el estilo, sino por algo que me extrañó y mucho… todo Uno entre mil lo canta Coleman. Me pareció raro que (si bien también Coleman es autor de la canción) le diese tanta entidad en el último tiempo de la banda. Se veía muchísimo que estaba muy cómodo con la última banda, que era prácticamente Fricción con algunos plus de mucha calidad.
Que yo tenga recuerdo en la gira de Ahi vamos no pasaba eso en Uno Entre Mil… yo lo vi en vivo cuando la toco Gustavo en el festival que hizo por Chile en Alcorta y Pampa, fue uno de los “nuevos” temas de la segunda parte de la gira de Fuerza Natural, me sorprendio para bien que lo haya cantado Coleman.
A ver yo no pude verlo en vivo con las otras bandas que tuvo en las otras etapas, pero por lo que vi en el Club Ciudad y este recital… esta banda la rompia la verdad.
Ese es el vid oficial del segundo disco de Coleman, Normal… y la última grabación de la que participó Gustavo. Es un tema que tiene una polenta realmente increíble.
Deleitense. Es impresionante la versión en vivo que hicieron en Obras 86 de este tema, me gusta más que la del disco. Cerati y su capacidad de transformar en vivo temas en temazos.
Richard pertenece al mundo Soda por suerte, a mi me encanta asi que entra en el thread… el año que viene lo tengo que ver en vivo si o si, este año iba a ir un par de veces pero por una cosa o la otra no pude ir, en el 2013 sin falta… atentos a si toca en Niceto, en La Transtienda o en cualquier lugar de Capital.
Je… yo ando más atento a si toca en Rosario, porque me queda más cerca. A Baires tengo 224 km. y 4 horas de viaje, más o menos, al desastre que viene siendo la ruta 8 con el micro. De Rosario estoy a 100 km. nomás, así que es probable que vaya a Rosario. Aunque en Niceto siempre la paso bárbaro. Sobre todo con Nico Bernaudo, que es mánager de él, y era mánager nuestro, y a veces tengo la suerte de pasar al backstage.
Cuando me hablan de quien podria ser el “cuarto soda” pienso en Coleman al instante… me pongo a imaginar lo que hubiera sido esta banda como cuarteto… mas que nada en vivo.
¡¡¡Claro, me había olvidado que también estaba Von Quintiero en esa formación!!!
PD.: Fea vida la de Coleman, eh… dejar de tocar con García para pasar a tocar con Soda. ¿Quién no daría un año de su vida por haber vivido un día la vida de ese tipo? :lol:
Si ya se eso pero me referia a una manera mas “oficial” por asi decirlo, que al grupo se lo conociera como un cuarteto… creo que tampoco Coleman fue el que quiso estar como miembro estable de la banda, por lo menos era su pensamiento… ni idea que pensaba Gustavo sobre eso.