Tarda en llegar y al final hay recompensa… termine la coleccion “Todo Soda”
En el día de la música este temazo (no hit) de SS.
Fuerza Gus!.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
En el día de la música este temazo (no hit) de SS.
Fuerza Gus!.
el mejor tema de soda…
Ni en pedo puedo decir cual es para mi el mejor tema de Soda, ni siquiera me animo a decir cual es la canción que mas me gusta de lo que no tengo dudas es que, en mi opinión, Signos es su mejor disco y uno de los mejores en la historia del rock nacional.
No se si ya habían subido esto.
¿Alguien me puede explicar que hace Ana María Giunta en el video?
Recien lo pusieron hoy asi que es inedito de verdad… ni idea que hara ella ahi, lastima que no salio una video de esta cancion.
Recien lo pusieron hoy asi que es inedito de verdad… ni idea que hara ella ahi, lastima que no salio una video de esta cancion.
che , hay audio BUENO de Ahora es nunca en vivo en pto madreo 2004? o de alguna otra fecha(no se si lo toco mas veces)?
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Ese “Flacostereo”, que sube esos videos en youtube tiene muy buen material, cosas inéditas.
Venia a poner lo mismo…grosa coleccion y grosa felicidad de tenerla.
Gracias…totales.
Va a salir un libro sobre Gustavo el viernes, pinta interesante!
Sinopsis:
Cerati en primera persona es la reconstrucción detallada del pensamiento del líder de Soda Stereo, surgida a partir de una exhaustiva investigación periodística que recoge sus testimonios de diferentes medios de todo el continente en el período que va entre la grabación de “Colores Santos” en 1992 y la presentación de “Fuerza Natural” en 2010. Este libro ofrece con armonía un relato conexo construido en base a declaraciones textuales del músico, donde Gustavo da a conocer la génesis de cada uno de sus discos, el proceso de composición de sus canciones más destacadas, las experiencias que inspiraron sus creaciones y su personal mirada del mundo. El foco está puesto en su carrera solista, pero también se abordan los últimos álbumes de Soda, la despedida y su posterior regreso, todos ellos elementos necesarios para comprender el camino de su trascendente obra. La autora analizó cientos de entrevistas, ensayos y artículos periodísticos, además de haber accedido al archivo de prensa exclusivo de Gustavo, compartido generosamente por la familia Cerati en apoyo a su tarea. De esta forma, concreta una investigación que expone con la mayor fidelidad el universo creativo y la sensibilidad de un artista inigualable. La propuesta de Maitena Aboitiz seduce de entrada: descubrir las creaciones de Gustavo Cerati a través de sus propias palabras.
Mirá “Té para tres”, el video inédito de Soda Stereo
Un fanático publicó en Youtube un material archivado de Soda Stereo, una de las bandas más importantes del rock nacional. Se trata de un clip del tema “Té para tres” grabado en los ´90.
Las redes sociales suelen dar estas alegrías a miles de fanáticos. Un seguidor de Soda Strereo colgó en la web un material que permanecía archivado desde los ´90.
Se trata de un video clip que Gustavo Cerati grabó junto a Zeta Bosio y Charly Alberti del reconocido tema “Té para tres”. En el video además aparecen Lalo Mir y Ana María Giunta.
Según trascendió se trata de un clip realizado para "Móvil 8″, piloto de un programa de tevé realizado a principios de la década del ’90, ideado por Ralph Rothschild, uno de los fundadores de la revista Expreso Imaginario.
No amigo, no hay en buena calidad de ese tema en esa gira del 2004. Lo que está bueno es una consola del Personal Fest donde hay una potente versión de Rombos
q garron! si ese lo tengo…y una del teatro argentino de La Plata 2004 o 2003 q la descoce
LA versión de Colores Santos, ese día.
Ya pasaron 5 años del ultimo concierto de Soda.
Edite porque lei mal algo en internet
El 21 fueron 5 años del ultimo recital y dos dias antes se cumplian 30 años del primer recital de Soda en la casa Lois
Vengo a subir un poquitito esto:
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Y otra vez arriba:
Flojitas las versiones que supo hacer ehh je