En realidad, el primer “cuarto Soda” es otro de mi palo. El SEÑOR Ulises Butrón.
De hecho, una de las primeras canciones de Soda fue “Debo soñar” de Ulises, después grabada en el primer CD de Metrópoli.
Fue Ulises que les dijo “si ustedes tres solos están tan bien, ¿por qué meter otro?” Desde ahí fueron trío. Por la amistad con Ulises se conocieron Gustavo con Richard.
No, nada. Supuestamente hay demos de ambas, pero no circuló ninguna.
PD.: Yo SÍ tenía los demos de Canción animal. Entre ellos, (de) Música ligera con una estrofa más. Se perdieron en los cassettes de por allá snif snif. Eran demos de portastudio.
Ella durmió
al calor de las masas,
y yo desperté
queriendo soñarla.
Algún tiempo atrás,
pensé describirle
que nunca sorteé
las trampas del amor.
De aquel amor
de música ligera,
nada nos libra,
nada más queda.
No le enviaré
cenizas de rosas,
ni pienso evitar
un roce secreto.
Viene hacia mí
cuando el mundo enmudece,
y no es realidad,
solo pasatiempo.
[MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; tengo un compilado con rarezas de Soda, donde hay temas inéditos y una par de cosas más, si quieren se los paso
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
cada vez estoy mas cerca de cerati solista q de Soda…es impresionante lo q hizo este tipo como solista…no solo en los discos…en VIVO la descoce demasiado, y las reversiones que hace sus propios temas son epicas… hay alguien mejor en argentina en vivo q el? yo he escuchado a grandes y nadie suena tan limpio y perfecto como este muchacho, sumado a las reversiones q hace q son increibles
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
La mayor etapa de genialidad de Gustavo para mi empezó desde el 92 en adelante (salió Colores Santos y Dynamo), después Amor amarillo, Sueño Stereo (donde para mi Soda llegó a su punto más alto musicalmente hablando), El unplugged y el último concierto que son recitales muy muy prolijos y con versiones espectaculares En el 99 llega Bocanada, una forma muy soberbia de empezar su carrera post-soda…de entrada clavó semejante obra maestra…y las versiones que hizo en recitales como Rex 99, Obras 00, San Rafael 01. Y bueno de ahí en más que puedo decir, todos buenos discos, donde en vivo como dice [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; tiene una perfección que es difícil encontrar en otros músicos. Creo que como ustedes, también me inclino por la etapa solista.
Les dejo una versión de Rombos en vivo del 2004, donde la rompe. Se manda un solo…