Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Mañana es el cumple del mas grande, y aca seguimos todos como si fuera el primer dia…

//youtu.be/aL0jYWgVRy4

Hoy en la radio le hicimos un pequeño homenaje

GRANDE GUUUUUUUSSS

//youtu.be/9sB22v6RuWg

FELIZ CUMPLE GUSTAVO. solo me quedan palabras de agradecimiento, sos uno de los musicos argetinos mas grandes, te amo.

Impresionante

A la mierda!, que pecado no haber visto esto antes!

Toda la razón tiene fito en lo que dice al final.

Hace poco se filtro en esta calidad, el unico registro que habia antes era un video de mala calidad de pagina oficial de Cerati en su momento

Qué zarpado que es el Unplugged del '96. Tremendo.

En la nueva edicion de la coleccion “Todo Soda” sale una muy buena entrevista a Charly Alberti donde habla de todas las etapas de la banda y demas cosas

Aca el link:

EnRemolinos.com - Charly Alberti habla de Soda Stereo | Entrevista (Abril 2012)

//youtu.be/zgFZzE8jRuk&feature=related

bocanada es tremendo…el tema… pero tengo una duda…dice “en la esfera vagamos” o “en la espera vagamos” porque en todos lados dice esfera ( hasta en la pagina oficial) pero cuando la canta parece q diga ESPERA…

Yo tengo el disco y en el librito dice “y en la ESPERA vagamos”

CERATI.COM | Bocanada | Bocanada

ahi dice esfera… pero el librito es el q tiene la posta!

Error de tipeo se ve :stuck_out_tongue: … gran recital ese Obras!

Mas alla que Fantino apenas sabe que Soda existe, es una muy buena entrevista, cuenta ciertas cosas, que por lo menos yo no sabia.

//youtu.be/1MkwTtzyVyA

Muy buena la entrevista. Anoche la vi.

Yo jamas lo habia escuchado a Zeta tirarle ese palo a Gustavo sobre la separacion del 97, como se notaban que estaban mal de verdad las cosas en ese momento.

nono, fantino se hace el boludo para preguntar…siempre hace lo mismo

Otra cosa tambien que le “critica” Zeta a Gustavo es el tema despues de la vuelta, que todos querian seguir despues del 2007 pero que Cerati priorizo su carrera solista, pero ojo segun lo que se decia, y respaldado por lo que dijo Charly en alguna entrevista, que despues que terminara la gira de Fuerza Natural, tenian planeado un nuevo tour con alrededor de 40 shows.

¿Qué será de la vida de Kami?

No me sirven las palabras,gemir es mejor…