Gustavo: poder decir adiós es crecer.

//youtu.be/7R0OnQV4-xU

Tuvo o tiene marido argentino y vivió o vive en Argentina.

uhhh yo fui a ese recital, fue el año pasado…

estuvo muy bueno ese tema, increiblee

Flavio Etcheto, Gustavo y Alejandro Teran cruzando Abbey Road…

//youtu.be/Cr89_mpDx50&feature=related

//youtu.be/f_3wRUTCu2E

.

//youtu.be/fHE50XPaJ5Q

//youtu.be/-to_PT7kCEE&feature=related

Iluminado, trascendental

//youtu.be/a7_al3uciVc

Me contaron que salio un articulo en la Rolling Stone sobre todo el material inedito de Gustavo, creo que hablaron Taverna y Moscuza sobre eso, obviamente la familia por su parte no va a autorizar que salga ningun material desconocido.

segun lei…(esta la nota en internet, fijense en el facebook de rolling stone) taverna tiene un monton de cosas guardadas…lo mas importante…DICE Q GRABO TODOS LOS RECITALES…o la gran mayoria…

vale oro la casa de taverna jajaj

Hay que ver desde que momento empezaron a grabar todo… pero que filtre Adrian por ahi algun Obras del 92 o River del 97 jajaja :stuck_out_tongue:

Hoy salio Zona de Promesas en la coleccion “Todo Soda”… el disco estaba descatalogado hasta ahora asi que si no lo tienen es la oportunidad para comprarlo!

Colección “TODO SODA” Nº 9 - CD + Libro “ZONA DE PROMESAS” | Facebook

como descatalogado??

No estaba en venta en ninguna tienda de disco salvo algun lugar por ahi que se encargan de vender albumes descatalogados, en la remasterizacion de 2007 este disco no estuvo incluido.

Este disco fue sacado porque la discografica los obligo a hacerlo… pusieron Zona de Promesas que quedo de descarte de Dynamo y despues los remixes que habian hecho luego del lanzamiento del disco.

Para 2007 creo que estaba pensado como un lanzamiento “especial” de ZDP pero al final quedo descartado eso.

especial de cerati en TN YA

//youtu.be/ejprauq2jF0

Esa guitarra sobre el final me suena conocida… :stuck_out_tongue:

Un nuevo numero de la coleccion Todo Soda… Sueño Stereo, viene con un par de fotos ineditas.

Uno de mis discos favoritos este junto con Dynamo.

Colección “TODO SODA” Nº 10 - CD + Libro “SUEÑO STEREO” | Facebook

Una joyita en muy buena calidad de video…

//youtu.be/BTo-m27wGwg