Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Ahhh si me acuerdo de eso, tambien me parece que lo de esa pagina inventaban cosas, ponian entradas de conciertos que no eran y demas pero igual que se yo siempre se pelean entre todos estos sitios…

Pusieron un video estos dias… que tiempos aquellos habran sido…

//youtu.be/wwwG_4tki80

Un hito del rock nacional mejor versionado en la historia.

Si volviera en sì, se enterarìa que uno de sus grandes idolos, que sembró agenda principalmente en su carrera solista, falleció.
No soy de leer historias, escucho soda desde su explosiòn popular a mediados de los 80 y ésto me surge solo de oir sus composiciones y de algun encuentro entre los dos popes en éstos ùltimos años. Apesar de pertenecer a una generación que valoró mayormente bandas inglesas y yankis, desde el rock clásico al sinfónico, Spinetta fue participe de mi niñes y Cerati de mi adolescencia. Son parte de mi historia y no quiero que desaparezcan.

Sobredosis, Tratame Suavemente, Danza Rota, Imagenes Retro, Final Caja Negra, Profugos, No existes, Terapia, En el borde, Corazón delator, Ciudad de la furia, Sueles dejarme solo, Cae el sol, Hombre al Agua, en remolinos, Fue, no necesito verte, cuando pase el temblor. Disco eterno. Angel eléctrico… zona de promesas.

con un par de pronombres y preposiciones, nacerìa una mas de las grandes prosas sonoras del capo. Y tal vez pintarìan célibes su realidad, y la nuestra.
Te esperamos…

Un clip para la Fundación ALAS - 04.03.2012 - lanacion.com

UHh me van a hacer llorar en el recital ???!! en cuanto aparezca Gustavo, me lloro la vida, ademas de aplaudirlo

Le estan haciendo una entrevista a Leon Gieco por la Metro, y comento que se lo cruzo en una ocasion a Roger Waters, y este le habia preguntado como andaba la salud de Cerati. Que tenian un proyecto de hacer una cancion juntos, para una fundacion de Shakira creo. Alguien sabe bien como era eso?

Fijate el link que pusieron unos mensajes atras… es de la fundacion ALAS.

Ahi lo vi, grazie!

Este viernes sale Nada Personal!

che gente yo no puedo parar de escuchar esots 2 recitales

la Plata 2003 y San rafael 2001, son demasiado increibles…estoy todo eldia mientras estudio jaja

Ya lo tengo reservado desde el viernes pasado :stuck_out_tongue:

El de San Rafael es increible tanta perfeccion y que buenos temas toco ese día.

//youtu.be/HJqAr4rX1zg

la puta q lo parioo!

Segundo libro de la coleccion adentro, que se venga Signos ahora! :smiley:

Estuve en capital este finde y me costo un huevo y la mitad del otro conseguir ambos libritos, a Neuquen no llegan…pero bueno…al menos tengo 2,muy buenos la verdad.

Ya tengo el tercer libro de la coleccion… aguante Signos carajooo!!

Buenisimo, ya lo tengo. Estoy echo mierda con angina y no puedo salir, asi que se lo pedi a mi mamá :mrgreen:

EL MEJOR

Me gusta lo que hicieron para que se lea una vez que termine la coleccion “Soda Stereo” a traves de la primera letra del lomo de cada librito.

Tengo el cuarto libro de la coleccion… Ruido Blancoo!!

Unos hijos de re mil putas en twitter pusieron : " Despertó gustavo" y se hizo TT. Abrí twitter y me re ilusione, después se confirmó que era mentira :frowning:

cada tanto hacen eso…siempre esta el boludo q se quiere hacer el gracioso con eso!