Ahhh si me acuerdo de eso, tambien me parece que lo de esa pagina inventaban cosas, ponian entradas de conciertos que no eran y demas pero igual que se yo siempre se pelean entre todos estos sitios…
Pusieron un video estos dias… que tiempos aquellos habran sido…
Un hito del rock nacional mejor versionado en la historia.
Si volviera en sì, se enterarìa que uno de sus grandes idolos, que sembró agenda principalmente en su carrera solista, falleció.
No soy de leer historias, escucho soda desde su explosiòn popular a mediados de los 80 y ésto me surge solo de oir sus composiciones y de algun encuentro entre los dos popes en éstos ùltimos años. Apesar de pertenecer a una generación que valoró mayormente bandas inglesas y yankis, desde el rock clásico al sinfónico, Spinetta fue participe de mi niñes y Cerati de mi adolescencia. Son parte de mi historia y no quiero que desaparezcan.
Sobredosis, Tratame Suavemente, Danza Rota, Imagenes Retro, Final Caja Negra, Profugos, No existes, Terapia, En el borde, Corazón delator, Ciudad de la furia, Sueles dejarme solo, Cae el sol, Hombre al Agua, en remolinos, Fue, no necesito verte, cuando pase el temblor. Disco eterno. Angel eléctrico… zona de promesas.
con un par de pronombres y preposiciones, nacerìa una mas de las grandes prosas sonoras del capo. Y tal vez pintarìan célibes su realidad, y la nuestra.
Te esperamos…
Le estan haciendo una entrevista a Leon Gieco por la Metro, y comento que se lo cruzo en una ocasion a Roger Waters, y este le habia preguntado como andaba la salud de Cerati. Que tenian un proyecto de hacer una cancion juntos, para una fundacion de Shakira creo. Alguien sabe bien como era eso?
Estuve en capital este finde y me costo un huevo y la mitad del otro conseguir ambos libritos, a Neuquen no llegan…pero bueno…al menos tengo 2,muy buenos la verdad.