Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Twitter esta lleno de imbeciles.

//youtu.be/MTJpbCZNbws

Yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas.

//youtu.be/Ha3SqCFdWAg

Y pensar que no iba a ir a este recital… menos mal que lo hice, ya dos años pasaron, como pasa el tiempo :confused:

//youtu.be/15Xo6ShNMz0

//youtu.be/9T4FK8QbRX0

“No me sirven las palabras, gemir es mejor.”

Estoy con el ultimo recital a pleno en la cabeza

No se si puedan verlo pero fué fue el 13 de mayo de hace dos años, que cerca lo ví :frowning:

Hoy hace 2 años, Gracias Gracias Gracias Gustavo!!!

[SPOILER]

[/SPOILER]

“Sus signos vitales suben cuando le hablo” - Yahoo! OMG! Argentina

“Sus signos vitales suben cuando le hablo”

Se cumplirán dos años desde que el músico Gustavo Cerati debió ser internado por un accidente cerebrovascular. Su madre, Lilian Clark, lo acompaña día a día desde entonces a la espera de que despierte del estado de coma.

“Sus signos vitales suben cuando le hablo”, afirma y relata que la mayor parte del tiempo cuando está junto a su hijo en la clínica Alcla, le habla a la espera de su pronta mejoría.

“Hay veces que le ponemos la música que a él le gusta y mueve la cabeza de un lado a otro”, detalló Lilian en una entrevista con diario Perfil.

El hijo de Cerati, sigue los pasos de su padre según contó su abuela: “Canaliza todo con la música, está igual, son muy parecidos”.

“De aspecto físico está excelente. Está bien el color de sus piel, su pelo, falta sólo que despierte”, sentenció quien jamás pierde las esperanzas al igual que todos sus fans.

Que injusto es el mundo, y no me refiero a que otro podría estar en su lugar, sino a que él no se merece estar ahí… me entristece mucho.

Sos eterno Gustavo!

Yo le tengo toda la fe pero siempre las misma declaraciones :frowning: No se si habra evolucionado algo, espero que si…

Fuerza Gustavo!!

24 horas solo con música de Gustavo, recién están pasando un recital en Venezuela de la gira del Dinamo

NoEsFm - - Listen Online

Que gran mujer Lilian por favor

Volvé chabón, no puede estar tanto tiempo la música sin un genio como vos. Sabemos que vas a volver y vas a poder aportar una vez mas toda tu magia a la hora de componer.

Sigo soñando con que despiertes y no des un recital de vuelta con los SODA STEREO.

//youtu.be/-jx5vm7QjGY&ob=av2n

Salio un nuevo parte medico… y es mas de lo mismo, lo dieron este parte por el solo hecho de la fecha especial nomas :confused:

Uh graciaaaaaaaaas en este momento entan pasando el ultimo en Buenos Aires :frowning:

Sigo sin poder creer que hayan pasado 2 años ya… no se merece estar en una cama de hospital tanto tiempo, es un tema tan delicado como lo dijo Alberti no hace mucho tiempo, que sea lo que sea pero hay que dejarlo ir o venir… como se lo extraña lpm!

Subjetivamente: Gustavo Cerati es el músico que hizo de mi vida una vida mas linda.

Objetivamente: Es el artista mas completo y talentoso de la historia de la música popular argentina.

Te espero.