Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Aca el libro, falta la otra parte que estan todas las letras, ni daba escanearlo :lol:

Que gran musico, reitero es una pena tener una perdida tan grande en el mundo del arte.

Tiene un par de equivocaciones en las letras pero bueno leo por ahi gente que se quedo con ganas de mas… hay que ver al precio que lo venden, tampoco van a hacer el libro de sus vidas y te van a cobrar eso, para mi es una buena manera para coleccionar la discografia ya que no tengo casi todos los discos por colgado que soy.

siempre estan los pelotudos de los foros q por hacerse “los ams soderos” no se conforman con nada… no los puedo ni ver…nunca dure nada en los foros de soda…zonadepromesas, me parece nefastisimo…

No es una perdida. Esta durmiendo nomas. Algun dia se va a despertar y a volver a deleitarlos con su musica.

Yo tampoco por lo mismo, o sea sabes que hay gente que es fanatica que tiene todo, etc., que esto le va a encantar por que ya al ser algo de Soda amerita coleecionarlo pero estan lo que decis, igual esta medio muerto zona de promesas, la mayoria de los foros conocidos ya no son lo de antes.

Charly señalo en su facebook que en el libro hay un par de errores respecto a la fecha del origen de la banda, que se adapto lo que esta escrito como la verdad cuando no lo es, igual son cositas, a él mismo le encantó el librito este.

lo trajo mi hermana hoy…muy bueno!

Yo participe un tiempo en imagenanimal…deje porque me aburrí y porque muchos de los que estaban ahí no escuchaban otra cosa que no fuera Soda,Cerati o Mole…:mrgreen: eso es chotisimo.

sii yo tambien estuve…hasta participe varias veces del prode ese q hacian…estaba bueno

No es por ser malo… pero hay gente que escucha Mole??? :lol::lol:

Y…hay para todo…:mrgreen: yo escuche el disco y ni fu ni fa…

Yo lo unico que escuche de Mole fue en el recital de Oasis, no me cabe mucho…

Actualizaron la pagina!

SODASTEREO.COM | Sitio oficial de Soda Stereo

No se zonadepromesas.com, pero lo que es imagenanimal, parece que han eliminado el foro o lo han bloqueado, no se. No tenía movimiento casi en los últimos tiempos.

Yo estuve en Zona de Promesas hasta poco después de lo que le paso a Gustavo… que se yo, tuvo buenos momentos pero la verdad no da para mas ahora, actualmente estoy en enremolinos.com, parecen copados los chicos de la pagina, siempre haciendo entrevistas, estando al tanto de todas las noticias relacionadas y de vez en cuando poniendo algun audio/video inedito.

Todo mal con enremolinos.com creo que hicieron cerrar una pagina donde podias descargar recitales :lol:

Cual pagina decis???

//youtu.be/xEvJRJzRUOE

Alguien por favor paseme data de ese concierto…lo tienen? lo han visto? me dan ganas de conseguirlo, se ve y se escucha MUY bien, me acuerdo que hasta me había hecho una cuenta en un foro ya extinto donde podías bajar los recitales, pero esa sección de descarga la tenían restringida :(:frowning:

Creo que secuencia inicial se llamaba, Charly Alberti se metio en el bardo!

si bien el q hace la entrevista me parece un boludo barbaro…esta buena

//youtu.be/o2OT8eb0ZDU#!

El domingo fui al Alcla, se me arrugó el corazón con cada mensaje que leía, me sentí identificada con varios y recordé todo lo que la música de Gustavo a representado en mi vida, mi deseo como el de todos es que abra los ojos prontito :frowning: !!!