Gustavo: poder decir adiós es crecer.

pero obvio que no… eso no es novedad…

ante todo existen 2 tipos de acv… pero pueden ser determinados por diferentes cuadros… la salud y el estado físico de las personas también cuenta… esto tampoco es novedad…

lo que yo quize decir es que este amigo de mis viejos sufrio una trombosis y estuvo en fleni cerca de un año y recien ahi lo llevaron a su casa. El perdió el habla… pero puede cantar… aprendio palabras de apoco… tiene medio cuerpo inmovilizado, pero asi y todo el puede desarrollarse… es un largo proceso que ya lleva 5 años…

los casos pueden ser comparables dentro de parámetros normales, después los daños pueden ser diferentes y después todos nos recuperamos o no de diferente manera hasta de un resfrio… no es necesario estudiar medicina para saber eso

Lo único que estan haciendo ahora es prolongarle un poco más la muerte, lamentablemente. Milagro es poco para lo que necesita Gustavo hoy por hoy.

Hoy en la Rolling Stone salio una edicion especial de Soda! Parece buena, no tuve tiempo de leerla pero ni bien la vi y la compre.

Fuerza Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!

Postaaaa? Buenisimooooooo!! Yo pense que era la revista nomas

Vendría a ser algo que organiza el diario La Nacion y obviamente Sony Music… a partir del 24 de Febrero y cada 15 dias los lanzamientos.

Buenísimo,hace banda que no compro nada de Soda. Tenia pensado comprar un par de vinilos, para tener nomas por que no tengo para escucharlos :lol:. El único que había conseguido era Languis y lo puse en un cuadro.

Gracias por ladata

Muy buena la nota de la R.S…tiene solo un error respecto al tema zoom que no estaba en dynamo sino en sueño stereo.

//youtu.be/_MmtYehSBK4

Cuando era mas pibe Palermo se dejaba los pelos igual que los Soda :stuck_out_tongue:

Los reggetoneros de la 12 ni se habran dado cuenta quien es (?)

Opcionales

Vale la pena parece… a empezar a coleccionar entonces :stuck_out_tongue:

todo todo sacan! es muy bueno! y no es caro! bah no voy a musimundo hace como 4 años, asi q estoy desactualizado con los precios de los cds

Que hijos de puta, y es lamentable como aprovechan la situacion de salud de Cerati para hacer guita.

Dios mio…

Y hubo un momento calculo en 2009/2010 en Musimundo estaban 20 pesos por un disco y 35 pesos si te llevabas dos, todos de musica nacional claro esta. Despues de eso, lo subieron a arriba de 30 creo.

Por aquel entonces, me compre Dynamo y Bocanada (de Gustavo como solista obvio), que son los únicos que tengo hasta ahora, porque estaba comprando mas los discos de U2, que me faltan solo un par para completar todo.

Muy bueno, pero ya los tengo todos, no se si vale la pena comprarlos de nuevo, es mas, el otro día arreglando el placard, me encontré con los cassettes, q también los tenia, y mi marido me pregunto si los tiraba, casi le pego !!!, aunque no sirvan mas, me los voy a quedar de recuerdo.

Me lo voy a comprar, pero para tener los cds sin abrir… :slight_smile:

lo acabo de ver en facebook! tremendo se me puso la piel de gallina!

Ojala te levantes Gustavo. No soy de esas personas que largan el fuerza o el recuperate como si nada.

Te podran haber criticado toda tu vida, pero se nota que haces falta. El hueco que estas dejando en la musica es increible.

Todas las mejores vibras para vos genio.

nah pero esto q “reacciona” es desde hace un año…

las criticas q recibio gustavo, hay q verlas como de quien viene…

Ademas por lo que escuche, es común que las personas en el mismo estado de salud tengan “reacciones” de ese tipo…

Los que los critican en su momento, en su gran mayoria jamas se puso a escuchar en profundidad tanto su carrera con Soda como solista.

Detalle de la reedicion que van a hacer, va a estar Zona de Promesas que en la edicion del 2007 no estuvo, tenían algo especial preparado para eso disco pero al final quedo en nada.

Esta fue la publicación más irresponsable que vi. Ganas de generar falsas expectativas

Gustavo Cerati se encuentra en estado de rehabilitación en Actualidad | Soniquo.com - Música Rock, Artistas Rock, Grupos de Rock

Gustavo Cerati se encuentra en estado de rehabilitación
Hugo
11 de febrero de 2012 en: Actualidad , Rock Indie
1 comentario

Buenas noticias para el mundo musical del rock, ya que el cantante, músico, compositor y productor discográfico argentino, Gustavo Cerati, da muestra de mejorías. Por lo tanto pronto volverá al escenario.

La madre de Gustavo, Lilian Clark, comentó que su hijo está respondiendo a algunos estímulos externos. Asimismo agregó que tiene los pies sobre la tierra y la mirada hacia el cielo, pero los monitores no mienten. Existe una parte que demuestra que su retoño se emociona.