ante todo existen 2 tipos de acv… pero pueden ser determinados por diferentes cuadros… la salud y el estado físico de las personas también cuenta… esto tampoco es novedad…
lo que yo quize decir es que este amigo de mis viejos sufrio una trombosis y estuvo en fleni cerca de un año y recien ahi lo llevaron a su casa. El perdió el habla… pero puede cantar… aprendio palabras de apoco… tiene medio cuerpo inmovilizado, pero asi y todo el puede desarrollarse… es un largo proceso que ya lleva 5 años…
los casos pueden ser comparables dentro de parámetros normales, después los daños pueden ser diferentes y después todos nos recuperamos o no de diferente manera hasta de un resfrio… no es necesario estudiar medicina para saber eso
Buenísimo,hace banda que no compro nada de Soda. Tenia pensado comprar un par de vinilos, para tener nomas por que no tengo para escucharlos :lol:. El único que había conseguido era Languis y lo puse en un cuadro.
Y hubo un momento calculo en 2009/2010 en Musimundo estaban 20 pesos por un disco y 35 pesos si te llevabas dos, todos de musica nacional claro esta. Despues de eso, lo subieron a arriba de 30 creo.
Por aquel entonces, me compre Dynamo y Bocanada (de Gustavo como solista obvio), que son los únicos que tengo hasta ahora, porque estaba comprando mas los discos de U2, que me faltan solo un par para completar todo.
Muy bueno, pero ya los tengo todos, no se si vale la pena comprarlos de nuevo, es mas, el otro día arreglando el placard, me encontré con los cassettes, q también los tenia, y mi marido me pregunto si los tiraba, casi le pego !!!, aunque no sirvan mas, me los voy a quedar de recuerdo.
Ademas por lo que escuche, es común que las personas en el mismo estado de salud tengan “reacciones” de ese tipo…
Los que los critican en su momento, en su gran mayoria jamas se puso a escuchar en profundidad tanto su carrera con Soda como solista.
Detalle de la reedicion que van a hacer, va a estar Zona de Promesas que en la edicion del 2007 no estuvo, tenían algo especial preparado para eso disco pero al final quedo en nada.
Gustavo Cerati se encuentra en estado de rehabilitación
Hugo
11 de febrero de 2012 en: Actualidad , Rock Indie
1 comentario
Buenas noticias para el mundo musical del rock, ya que el cantante, músico, compositor y productor discográfico argentino, Gustavo Cerati, da muestra de mejorías. Por lo tanto pronto volverá al escenario.
La madre de Gustavo, Lilian Clark, comentó que su hijo está respondiendo a algunos estímulos externos. Asimismo agregó que tiene los pies sobre la tierra y la mirada hacia el cielo, pero los monitores no mienten. Existe una parte que demuestra que su retoño se emociona.