Crack Richard
Si no pasa nada raro, seguro lo vaya a ver la semana que viene al Niceto Club, me encanta el disco que lanzó y encima la posibilidad de escuchar temas de Friccion y de Los Siete Delfines dan mas ganas aún.
La misma canción pero tocada por Gustavo como solista.
La verdad es que nadie vive sin amor…
Y 14 años pasaron nomas… alguien de acá estuvo en el Ultimo Concierto? No paro de imaginarme, hace 14 años seguramente un River que se estaba llenando poco a poco para ver la despedida de estos genios!
Otro tema para recordar el dia…
como puse varias veces…PORQUE NO NACI 10 AÑOS ANTEEES!!
Como me encantaria tener la edad que tengo pero a los 90!! Las cosas que hubiese vivido…
cuando tocaban aca en el club atenas era UNA LOCURA…! segun me contaron… Q ENVIDIA
durisimo gustavo :mrgreen:
Yo estuve, es hasta el dia de hoy q no me voy a olvidar de ese dia, estaba super triste porq pense q nunca mas los iba a ver, despues de haberlos seguido por un monton de años, fue un recital espectacular, lleno de emociones, cuando dijo la famosa frase y se abrazaron los 3 juntos en el escenario, se me llenaron los ojos de lagrimas y despues de 10 años los volvi a ver en un escenario, ya embarazada de 8 meses y a dias de parir, fue mas maravilloso todavia, porq mi hijo se movia dentro mio como si estuviera bailando !. INOVIDABLES los dos recitales, siempre por distintos motivos.
Hoy cumple Zeta Bosio!!
Le pueden dejar su saludo en su facebook oficial:
//youtu.be/db8eCy4Np6s&feature=share
antes odiaba al cerati electrónico…ahora lo entendí
Antes tenia este recital completo en la PC, se rompio y lo perdi LPM! Me encantaba…
//youtu.be/o-CNbcoV9-Q&feature=related
Mereces lo que sueñas…
bocanada en ese recital es genial! esta en taringa creo
Si yo lo tengo ese recital en audio y seguro que en dvd esta en taringa… que gira esa por favor, mas lo recitales en obras del 2000 y San Rafael 2001.
Esta es para el coro eh…
igual para mi el mejor tema de ahi es vueltas por el universo…volas…
Siiiii, es un TEMAZO !!!
“en la eeeeeeesperaaa vagamooos…indifereeentees”
Sinceramente, como lei por ahi, deberian nombrarla mama del año, seguramente hay miles q piensan como ella, pero ella es la q nos intersa ahora, la FUERZA q tiene es envidiable, tengo q confesar q cada vez q la leo, se me caen las lagrimas, me imagino esa situacion q cuenta cuando le dice a el q le diga ma-ma, es tremendo, pero tiene una fuerza INCREIBLE !!!.
No se si va a despertar o no, pero si lo hace, mucho se lo vamos a deber a ella.