Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Crack Richard

Si no pasa nada raro, seguro lo vaya a ver la semana que viene al Niceto Club, me encanta el disco que lanzó y encima la posibilidad de escuchar temas de Friccion y de Los Siete Delfines dan mas ganas aún.

//youtu.be/iz9cfCrwoz4

La misma canción pero tocada por Gustavo como solista.

//youtu.be/BFMXylp9v7s

La verdad es que nadie vive sin amor…

Y 14 años pasaron nomas… alguien de acá estuvo en el Ultimo Concierto? No paro de imaginarme, hace 14 años seguramente un River que se estaba llenando poco a poco para ver la despedida de estos genios!
Otro tema para recordar el dia…

//youtu.be/PjUF1rtAh6o

//youtu.be/6AoyAAuszRE

como puse varias veces…PORQUE NO NACI 10 AÑOS ANTEEES!!

Como me encantaria tener la edad que tengo pero a los 90!! Las cosas que hubiese vivido…

cuando tocaban aca en el club atenas era UNA LOCURA…! segun me contaron… Q ENVIDIA

//youtu.be/-nzGakR9l8A

durisimo gustavo :mrgreen:

Yo estuve, es hasta el dia de hoy q no me voy a olvidar de ese dia, estaba super triste porq pense q nunca mas los iba a ver, despues de haberlos seguido por un monton de años, fue un recital espectacular, lleno de emociones, cuando dijo la famosa frase y se abrazaron los 3 juntos en el escenario, se me llenaron los ojos de lagrimas y despues de 10 años los volvi a ver en un escenario, ya embarazada de 8 meses y a dias de parir, fue mas maravilloso todavia, porq mi hijo se movia dentro mio como si estuviera bailando !. INOVIDABLES los dos recitales, siempre por distintos motivos.

//youtu.be/PArS4i3gEy0

Hoy cumple Zeta Bosio!!

Le pueden dejar su saludo en su facebook oficial:

Zeta Bosio by Zeta Bosio | Facebook

//youtu.be/db8eCy4Np6s&feature=share

antes odiaba al cerati electrónico…ahora lo entendí

Antes tenia este recital completo en la PC, se rompio y lo perdi LPM! Me encantaba…

//youtu.be/o-CNbcoV9-Q&feature=related

Mereces lo que sueñas…

bocanada en ese recital es genial! esta en taringa creo

Si yo lo tengo ese recital en audio y seguro que en dvd esta en taringa… que gira esa por favor, mas lo recitales en obras del 2000 y San Rafael 2001.

Esta es para el coro eh…

//youtu.be/fT0jVJk0w6I

igual para mi el mejor tema de ahi es vueltas por el universo…volas…

Siiiii, es un TEMAZO !!!

//youtu.be/SIPqN7iLgak

“en la eeeeeeesperaaa vagamooos…indifereeentees”

http://http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/153375-la-madre-de-cerative-unmilagro-gustavo-se-va-a-despertar/

Sinceramente, como lei por ahi, deberian nombrarla mama del año, seguramente hay miles q piensan como ella, pero ella es la q nos intersa ahora, la FUERZA q tiene es envidiable, tengo q confesar q cada vez q la leo, se me caen las lagrimas, me imagino esa situacion q cuenta cuando le dice a el q le diga ma-ma, es tremendo, pero tiene una fuerza INCREIBLE !!!.
No se si va a despertar o no, pero si lo hace, mucho se lo vamos a deber a ella.