Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Uhh la puta madre !!! justo hoy me tenian q cortar el cable !!! :evil::evil:

ya hablo? recien lo pongo

//youtu.be/DRL6eUZv0mo

//youtu.be/mRTmLT4tZX0

Es una nota nueva ??, porq me suena a la anterior, ademas de q no tiene demasiado para decir q ya no haya dicho. Sigo ADMIRANDOLA enormemente, como madre lo digo, no se de donde saca las fuerzas, es una genia !!

Me dijieron que la presentaron al final del programa y supongo como nueva en ese caso… yo me entero mas de las entrevistas que hace ella por Facebook que por la tele asi que mucha idea no tengo jajaja

//youtu.be/hW8049hZRSo

ese chico volvera!!! sabemos que volvera
natania 44

Yo me entero de las notas por el foro jajaaa, pero me parece q es una q dio cuando el recibio un premio de no me acuerdo q, hoy estoy mal !!:mrgreen:

craack!
//youtu.be/fU-uNIugw0g&feature=related

El segundo es Vitaminas claramente!.. y las otros dos porque carajo nunca los uso en algunas de sus canciones??? por lo menos yo no los reconozco!!

EXCELENTE! no entiendo a los que critican la electrónica. Miren lo que hace este muchacho gracias a la consola, ZARPADO.

Para los que les interese, hoy esta Zeta a las 17 hs tocando el bajo en la inauguración del Preolimpico de Basquet, lo pasa Canal 7 ;).

faucltad de mierda no pude ver nada… q onda como estuvo?

Por lo menos en la transmision de la TV Publica los comentaristas hablaban todo el tiempo :evil::evil:… tocaron fragmentos De Musica Ligera y también “Y lo unico que quiero es que pises sin el suelo” de Catupecu.

No encontré uno de River pero así quedaba la edición con el resumen del partido

//youtu.be/UkQkbN1evZQ&feature=related

PD: QUE HERMOSA GUITARRA

Yapa, Mollo

//youtu.be/hL7dwWjrVag&feature=related

//youtu.be/pHVDez4p7QU

Y tambien esta perlita interesante, a lo mejor la habrán escuchado… es de la época de los shows en Obras de 1986, la evolucion sonora que tenian cada año era impresionante.

//youtu.be/pBv93lCghiQ

//youtu.be/nGvtBaEKUR0

Yo tambien extraño todo lo q pudo haber hecho, espero q algun dia las pueda hacer:(

hoy va a estar collleman en duro de domar…no sabia donde ponerlo je

Justo iba a poner lo mismo jaja… un groso Richard!! un discazo se mando!

Tocó Hamacandote, justo la que le dedica a Gustavo :)!