Uhh la puta madre !!! justo hoy me tenian q cortar el cable !!! :evil::evil:
ya hablo? recien lo pongo
Es una nota nueva ??, porq me suena a la anterior, ademas de q no tiene demasiado para decir q ya no haya dicho. Sigo ADMIRANDOLA enormemente, como madre lo digo, no se de donde saca las fuerzas, es una genia !!
Me dijieron que la presentaron al final del programa y supongo como nueva en ese caso… yo me entero mas de las entrevistas que hace ella por Facebook que por la tele asi que mucha idea no tengo jajaja
ese chico volvera!!! sabemos que volvera
natania 44
Yo me entero de las notas por el foro jajaaa, pero me parece q es una q dio cuando el recibio un premio de no me acuerdo q, hoy estoy mal !!:mrgreen:
El segundo es Vitaminas claramente!.. y las otros dos porque carajo nunca los uso en algunas de sus canciones??? por lo menos yo no los reconozco!!
EXCELENTE! no entiendo a los que critican la electrónica. Miren lo que hace este muchacho gracias a la consola, ZARPADO.
Para los que les interese, hoy esta Zeta a las 17 hs tocando el bajo en la inauguración del Preolimpico de Basquet, lo pasa Canal 7 ;).
faucltad de mierda no pude ver nada… q onda como estuvo?
Por lo menos en la transmision de la TV Publica los comentaristas hablaban todo el tiempo :evil::evil:… tocaron fragmentos De Musica Ligera y también “Y lo unico que quiero es que pises sin el suelo” de Catupecu.
No encontré uno de River pero así quedaba la edición con el resumen del partido
//youtu.be/UkQkbN1evZQ&feature=related
PD: QUE HERMOSA GUITARRA
Yapa, Mollo
Y tambien esta perlita interesante, a lo mejor la habrán escuchado… es de la época de los shows en Obras de 1986, la evolucion sonora que tenian cada año era impresionante.
Yo tambien extraño todo lo q pudo haber hecho, espero q algun dia las pueda hacer:(
hoy va a estar collleman en duro de domar…no sabia donde ponerlo je
hoy va a estar collleman en duro de domar…no sabia donde ponerlo j
Justo iba a poner lo mismo jaja… un groso Richard!! un discazo se mando!
Tocó Hamacandote, justo la que le dedica a Gustavo :)!