Es imposible no tener aunque sea en lo muy profundo, una pequeña ilusion, viendo lo que dice y hace su mama.
Es increible Lilian!
Es imposible no tener aunque sea en lo muy profundo, una pequeña ilusion, viendo lo que dice y hace su mama.
Es increible Lilian!
Q buena firma Big !!! recien ahora la veo detenidamente
Hasta adonde trasciende la música de Gustavo, es tremendo… como se lo extraña!!
hace 4 años estaba en la cola para entrar a River,entre, horas ahi en la valla esperando y llego este sacado y dijo
POR FIN…UNA ETERNIDAD ESPERE ESTE INSTANTE…
y volvieron
y falta q vuelva el, dale que volves
GENIO
[b][/b]Música para Gustavo Cerati
Un grupo de bandas tributo al exlíder de Soda Stereo armó “Cera x ti”, un concierto gratuito como musicoterapia para su ídolo. Estará la madre del músico y se presentará un tema compuesto por Pedro Aznar. Seguilo en vivo.
“Cera X ti” es el nombre del encuentro que bandas tributo aGustavo Cerati llevarán a cabo esta tarde. Será grabado y transmitido en la clínica donde está internado como parte de sus sesiones de musicoterapia.
La madre de Cerati, Lilian Clark, que lo acompaña en los días de internación en la Clínica ALCLA, participará del evento. También, se proyectará un video con la canción “Lisa” interpretada por Pedro Aznar.
Los recitales al aire libre estarán a cargo de los grupos locales X Playo, Diverxia, Francesca trío, y de las rosarinas Margaret, Reverb.Sion y Planetarios. Los organizadores preparan un video con mensajes de fans que subieron al Facebook de “Cera x ti”
El evento esa las 18 en el anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario. La entrada es gratuita, se pide un alimento no perecedero que será donado a las fundaciones Dafne Flexery A.P.A.E.R.
Música para Gustavo Cerati | Música La Viola | Todo Noticias
Cada vez que alguien revive este thread me ilusiono con que hubo algún tipo de mejoría … ojalá algún día se haga realidad
Charly
Esa frase de Charly “Hay que dejarlo ir… o venir” es muy fuerte la verdad, lo que debe dolerle a él toda esta situacion.
Hay algo que no entiendo, el tipo esta despierto o no? Porque escucho mucho chamuyo por todos lados, que come chupetines, que esta en coma, que esta despierto y sonríe, que no muestra ningun signo.
Cual es la verdad de su cuadro?
Yo tengo una amiga que es muy amiga de Benito, hace un tiempo me conto que el siente muchas cosas por ej, por momentos llora. Escuchar escucha, pero obviamente no se puede comunicar con nada. No se si estara conciente o no, es complicado…
La proxima vez que hable con ella le voy a preguntar que onda…
Dios mio, gente hija de puta que quilombo que hicieron con lo de charly. La cantidad de “diarios” que ponian de titulo: A Gustavo hay que dejarlo ir y mas cosas totalmente sacadas de contexto
Tremendo lo que hicieron con Charly… igual lo que vimos la nota sabemos de que manera se refirio a Gustavo, se puede estar o no de acuerdo con él en su pensamiento pero la gran mayoria de los fans lo entendemos perfectamente.
No había visto esa nota.
Andate a la puta que te parió, Charly Alberti. SEGURO que para los músicos, la venta de discos es el 50% de su ingreso. Por eso Iván Noble declaró en una entrevista que si a él le daban un peso de cada CD pirata que vendían, les regalaba púas autografiadas para incluir con el CD, porque total le iban a estar dando más plata que la que le repartía la discográfica.
No hay caso, siempre hay un soretón de estos. :evil: :evil: :evil:
No soy un fan de Cerati ni mucho menos, pero hace tiempo que no puedo dejar de escuchar Crimen:
Se te extraña en el mundo de la musica Gustavito querido!
… Si en mis ojos hay diluvios en los tuyos veo destino
… En los primeros 3 minutos se hizo el universo … precisamente todo está pasando aquí y ahora
Solo voy a decir algo: en el tema de la pirateria no concuerdo para nada con Charly, pero sobre el pensamiento que tuvo sobre Gustavo lo respaldo y lo comprendo totalmente.
Dice lo que muchos por ahi pensamos pero no nos atrevemos o no queremos decir.
Hace dos años estaba con toda la bronca por que el recital se había suspendido, ese día me levante, con una sensación rara, dos horas después se vino tremenda tormenta. Saliamos tipo 3 o 4 y como todavía no habían confirmado que se suspendía viajábamos igual hasta que recibí una llamada de mi hermano diciéndome que se suspendía :evil:
Pero bueno, el domingo siguiente un día mejor no pudo haber tocado, clima no tan caluroso y mucho sol.
Llegamos tipo 4, fuimos 12 la mitad quería ir al Mc pero yo lo único que tenia en mente era llegar y ubicarme bien así que nos fuimos con una amiga para el Ciudad.
Llegamos al escenario y como no había tanta gente teníamos muy buena ubicación.
Creo que salio tipo 9.00 o 9.30 al escenario y cuando salio con la musiquita de Fuerza natural y lo veía a Gustavo ubicándose para el medio sentí algo que no me sale explicarlo, era la “primera” vez que lo veía por que con Soda no pude ir y lo había visto en el Alas pero muuuuy lejos, bueno el resto… muy bueno el recital, me encanto FN así que no se me hizo pesada la primera parte, después la segunda parte con temas de otros discos y Zona de promesas estuvo genial!
Esperaba que sea un toque mas largo pero bueno, estuvo muy bueno. Imposible olvidarlo!
Lo unico que te corrijo es que fue hace 2 años pero despues todo lo demas me siento identificado con lo que escribiste, la primera vez que lo pude ver en vivo… compre la entrada justo el dia de mi cumpleaños en noviembre y despues bue fue algo único, pude estar bastante cerca del escenario a pesar de haber llegado justo cuando empezaron a abrir las puertas, esa energia del show jamas se olvida… despues lo pude ver en Marzo del año pasado por el Festival por Chile, casi no voy ese día… nunca me hubiera perdonado eso.