Feliz cumpleaños Gustavo. Nunca vas a morir mientras siga vigente tu música
Tal cual…yo me lo tome asi… el nos dejo algo terrible…algo q me va a acompañar toda la vida…no quita q lo q mas quiero es q salga de esto…pero sabemos q es muy dificil
Yo no quiero haceme esperanzas, porque para empezar se que es poco probable que despierte y porque no me quiero desilusionar y frustrar. Obvio que no me gusta que este asi, pero soy conciente de lo que puede pasar y lo que no. Mientras tanto sigo escuchando su música que es su legado para con los fans
Hola vengo a renovar el tema
TE RRI BLE!
Esa mujer es increible !!!, la esperanza q tiene es envidiable !
che escuche lullaby de the cure, a que cancion les hace acordar de gustavo?
che escuche lullaby de the cure, a que cancion les hace acordar de gustavo
exacto jajja muuuy pero MUUUUY parecida je
fuerza a cerati y a sus amigos y familiares, y como no a sus seguidores
Este a cual se parece??? :mrgreen:
esa no se parece…ES IGUAL JAJAJAJ… a Tabu…
alguna vez dijo algo sobre eso?? q es un homenaje o algoo!?? JAJAJ
como bailaaan jajajaja
esa no se parece…ES IGUAL JAJAJAJ… a Tabu…
alguna vez dijo algo sobre eso?? q es un homenaje o algoo!?? JAJAJ
como bailaaan jajajaj
Que yo sepa nunca dijo nada… sino se sabria supongo. Lo único que hizo es arreglarlo un poquito, le puso su letra encima y listo.
A que les suena la intro… cancion compuesta en 1992 creo.
jaja esta es EL PLAGIO , mas conocido je
un misil en mi placard unpluged
Esto me llego a facebook, de la gente que hizo todo el tema de las cartas para Gustavo que comente unas paginas atras para su cumple, es confiable no se preocupen:
Hola buenas noches, recien llego de ver a lilian! Ay que hermosa mujer que es, salio con guada y nos saludo a todos con un beso. Nos conto que gus esta bien, que esta sanando y mueve las 2 piernas y las manos, q llora, q escucha, que le hablan y le suben las pulsaciones.
Tambien nos conto que a gus le dan chupetines, pico dulce para estimular las glándulas salivales.
Ayyy Dios, q le estara pasando por su cabeza ??? se dara cuenta de lo q le pasa ???, eso me horroriza ! Vamos Gus !! vamos q de a poquito vamos a salir, digo vamos porq cada uno de nosotros esta con vos haciendo fuerzas !!!
Este a cual se parece??? :mrgreen:
Jajajaja es igual. Que buena noticia la de arriba, espero que este mejorando (:
Esto me llego a facebook, de la gente que hizo todo el tema de las cartas para Gustavo que comente unas paginas atras para su cumple, es confiable no se preocupen:
[b]Hola buenas noches, recien llego de ver a lilian! Ay que hermosa mujer que es, salio con guada y nos saludo a todos con un beso. Nos conto que gus esta bien, que esta sanando y mueve las 2 piernas y las manos, q llora, q escucha, que le hablan y le suben las pulsaciones.
Tambien nos conto que a gus le dan chupetines, pico dulce para estimular las glándulas salivales.[/b
Muy buena noticia.
Se especula que en estos días lo van a trasladar a otra clinica para realizarle estudios mas avanzados, de rutina, pero que servirán para tener datos mas detallados.
Hoy va a estar Lilian en TN a las 22 hs, lei por ahi en facebook ja