Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Que en su cumpleaños nos haga un regalo a todos y muestre una señal de mejoría

Maestro, se lo extraña en su cumpleaños :cry:

“Hay pequeños pasitos que nos dan la esperanza de que puede venir el gran paso”, dijo la mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark en una entrevista en Radio Mitre hace un rato.

Habló la mamá de Cerati (Audio de Radio) - Taringa!

La entrevista.
¨Los artistas son la envidia de los políticos, por como llegan al corazón de la gente¨

GENIA

siempre vas a ser el alma de la fiesta, como te extraño amigo…

Zeta Bosio by Zeta Bosio | Facebook

Escribiste exactamente lo mismo q hubiera escrito yo, pero a mi no me salen las palabras de esa manera, es increible como me siento identificada con lo q pusiste. Estuve pensando en el todo el dia, en su flia, en su mama, en sus hijos, y la verdad admiro la fuerza q tienen, aunque supongo q en muchos momentos debe quebrarse, a mi q no soy nada de el, me hace recontra mierda verlo, por suerte pude volver a escuchar su musica, pero de vez en cuando me hace lagrimear y me odio por eso jaja.

Gracias a el me empezo a gustar la musica, gracias a el toco la guitarra hay tantas cosas para agradecerte Gustavo! Gracias por todo y espero que los 53 estés de pie idolo!

//youtu.be/Cr89_mpDx50

PERFECCIÓN

Feliz cumple genio. Me puse a escuchar soda y se me cayo una lágrima.

Que fortaleza la de Lilian, que grande… tengo un nudo en la garganta terrible :exclaim:

cruza el amor,
Yo cruzare los dedos

//youtu.be/4Kh-1tuCabM

No pude evitar llorar :cry:

Fuerza Maestro, se te extraña. :cry: :cry: :cry:

Hermoso!

//youtu.be/OeP_tBHDCyE

Nooo que bueno! Alguno fue a alguna juntada que se vienen haciendo en el planetario?

Fuerza crack. Se te extraña. Si me dieran el poder de “revivir” a dos personas de los últimos 10 años, excluyendo familiares y amigos, serían Gustavo C. y Nestor K…

//youtu.be/OKPp-RQ0A7A

Pensemos que esta vivo Gustavo todavia… hay que seguir con todo!

3 GENIALIDADES

//youtu.be/BixFtnl3lbE

//youtu.be/tSNLH_X2Ljc

//youtu.be/rp7Ma4SvbJY

Dale man que te esperamos :wink:

//youtu.be/yd70XLh6QbE

//youtu.be/EpRon8pGy1E