yo tampoco lo tengo…ahi me lo bajo…
no saben si hay algun audio BUENO de algun recital de siempre es hoy??
yo tampoco lo tengo…ahi me lo bajo…
no saben si hay algun audio BUENO de algun recital de siempre es hoy??
Esta el del Teatro Argentino en La Plata y el del Quilmes Rock 2003 que yo sepa.
es verdad en la otra pc creo q tengo ese audio, el del quilmes rock
muy buena calidad el audio del club ciudad
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Aca el audio del recital en el Teatro Argentino de La Plata en 2003.
naturaleza muerta…temazo!
gracias por el link!
Que recuerdos que me trae ese recital, fue uno de los mejores de mi vida!
Magico!
ah no el audio del teatro argentino es UNA LOCURA! no sabia de su existencia!
la version de Casa…MASOME
me regalaron fuerza natural… está bueno, aunque todavía no lo escuché completo
igual el que me gusta en serio (y tengo que comprarme si alguna vez encuentro) es amor amarillo, discazo
El tema Fuerza Natural, me da escalofrios cuando lo escucho, parece una premonicion. Para mi el mejor de sus discos solistas es Bocanada, hace mucho q no lo escucho, pero me trae muchisimos recuerdos de ese recital en el Rex en fila 11, lo tuve tan cerca q no podia creerlo. GENIAL !
ah bueno…este tipo es demasiado crack…no descubro nada nuevo
che este cerati puto q hace pop…
:lol::lol::lol::lol:
si tocaba estas 2 q subiste ( q las toco en la gira de siempre es hoy) en el recital del teatro argentino, sino era el mejor recital de gustavo pega en el palo
si tocaba estas 2 q subiste ( q las toco en la gira de siempre es hoy) en el recital del teatro argentino, sino era el mejor recital de gustavo pega en el pal
La verdad que sí, lindos temitas toco ese show: El Rito, Secuencia Inicial, Colores Santos, Danza Rota, Sobredosis de TV, etc.
Hablando de Secuencia Inicial y de Colores Santos:
Alborada-Secuencia Inicial
no parece el arranque de where the streets have no name ? cuando lo enganchan en vivo.?? o estoy flasheando mucho… o no se…me hace acordar a algo…zooropa puede ser…a algo de u2 me hace acordar…
no parece el arranque de where the streets have no name ? cuando lo enganchan en vivo.?? o estoy flasheando mucho… o no se…me hace acordar a algo…zooropa puede ser…a algo de u2 me hace acordar.
Ahora que lo decis algo de U2, me parece que de Streets, aunque no descartes que suene a algo de Achtung Baby, ellos se fijaban mucho en ese disco en la epoca que estaban haciendo Dynamo.
Siii, tiene mucho de U2 este disco, a mi tambien me hace acordar muchisimo a los acordes de algun tema, pero desde q lo escuche y escucho (q fueron muchos años :oops:), nunca pude sacar bien de q tema es porq su voz me puede mas q cualquier cosa y me distraigo escuchandolo.
Me parece a mí nomas o la corista que tenia Gustavo en los shows de Siempre Es Hoy es una de las peores que escuche en mi vida???
:lol::lol::lol: