Gracias por esta noticia !!!, necesitabamos saber algo mas, aunque sea poquito, para nosotros los fanaticos, significa muchisimo !.
Lo de la mama es realmente admirable, la fuerza q tiene no se de donde la saca, yo siendo madre, creo q me iria en picada de ver a mi hijo en esa situacion de mierda.
Alguien sabe si va a haber alguna “juntada” para el cumple de Gus ??
Todavia no surgió ningun juntada en Facebook. Cae jueves asi que no se, no creo que se haga algo el mismo día, tal vez el sabado que puede un poco mas la gente.
A lo mejor, la semana que viene organizan algo seguro para juntarse por el cumple.
Todavia no entiendo como pasó de hacer discos con gente como Melero, claro ejemplo ese hermoso tema, a trabajar con Capri y con Zuker, sinceramente jamas lo voy a comprender pero bueno se le perdona estas cosas je!
Que buen vídeo!Gracias a dios estuve en ese recital. Al ultimo que fui fue al de Arg. abraza a Chile, llegue temprano y me vi la prueba de sonido, no me la olvido mas!
Estaba por ir al recital que toco en Rosario pero quise esperar a que venga a Buenos Aires, me sigo arrepintiendo de no haber ido
Posta esta el audio? No lo tenes? Yo tengo el audio de la rock&pop, safa pero no debe ser como la consola :mrgreen:
Si, yo tambien igual que vos, es un disco que me gusta y tiene unas letras buensimas, pero si lo tengo que comparar con Bocanada, Ahi Vamos, Amor Amarillo, hasta Colores Santos sale perdiendo… no quiero ser malo con Fuerza Natural peroooo… jaja