Tambien dicen que el intro de este (1992):
Se parece a este (1993):
Tambien dicen que el intro de este (1992):
Se parece a este (1993):
un desastree!!! igual la q estaba ahora no era la gran cosa tampoco…prefiero a Fresco haciendo coros y nadie mas…
jajaja escuchenla casi al mismo tiempo…ES IGUAAL!
Taampoco canta TAAAAN mal lolo,pero los coros de Fresco,Garcia y Etcheto en las épocas de Bocanada son impecables.Un claro ejemplo en vivo es en el recital de san rafael,suenan de puta madre los coros.
En la gira de reversiones estaba una mina de rulos que no tengo idea quien es,lindos coros hacia esa también.
el recital de san rafael es casi la perfeccion… los 3 primeros temas es el mejor arranque de recital de gustavo en vivo ( y no se si de soda tambien)
me fui un poco al carajo :mrgreen:
Te doy un ejemplo con una canción que se toco en ambas giras: Te Llevo Para Que Me Lleves, en la gira Siempre Es Hoy la mina arruina la canción de una manera terrible, en el Tour Fuerza Natural, Anita lo acompaña bastante bien, no sera perfecta pero si la comparamos con Lolo gana por goleada jaja.
¿De qué recital hablan de San Rafael? ¿Ese que se piantó un acople en el primer tema (Verbo Carne)?
Si hablan de ese, concuerdo. Es TERRIBLE ese recital.
La Anita de la que hablan, calculo que será Anita Álvarez de Toledo. Una corista de putísima madre, arrancó haciendo coros con Fito allá por el '99, en el disco Abre. Torre de cristal es de las mejores canciones de ese disco, y Anita la gasta en ese tema.
Abrazos, Martín.
¿De qué recital hablan de San Rafael? ¿Ese que se piantó un acople en el primer tema (Verbo Carne)?
La Anita de la que hablan, calculo que será Anita Álvarez de Toledo. Una corista de putísima madre, arrancó haciendo coros con Fito allá por el '99, en el disco Abre. Torre de cristal es de las mejores canciones de ese disco, y Anita la gasta en ese tema.
Abrazos, Martín
seee…el acople ese…ya me se de memoria donde viene y le bajo un toque el volumen jaja
es increible…VERBO CARNE-PLANTA(la version esa…sin palabras)-AMOR AMARILLO
despues mete una version de Alma tremenda, Beautiful…es increible
La versión de Planta y de Verbo carne me ponen la piel de gallina, igual que la de Aquí y ahora que es sencillamente hermosa.
Abrazos, Martín
Si, exactamente de esa hablo, como le gritabamos cosas en el show del Club Ciudad jajaja
para ustedes cual fue la mejor banda q formo para tocar en vivo?? es decir q formacion le gusta mas?
yo creo q me quedo con la de la gira de bocanada…aunque con Colleman-Samalea, la rompian…pero me quedo con Carrizo en la bata.
Pffffffff… Coleman-Samalea-Nalé, ni hablar. Como buen fan de L7D, difícilmente te conteste otra cosa. :mrgreen:
Lo reemplazamos a Carrizo por Samalea en la bateria y tenemos una banda de la puta madre la verdad.
Abrazos, Martín
Como le doy!
Y canta bien, alguien se acuerda de la que canto en el 2002? Que mala por dios
No adepto a Soda Stereo aunque algunos temas me hacen acordar a mi infancia porque tenia una prima que los seguia mucho. Creo que Ceratti en su etapa solista hizo muy buen trabajo y me encantaria que se recupere.
Y sí, el que no le da se la lastra, está bárbara Anita.
¿Hoy cumple años Ceratti? Qué lindo regalo sería que despertara
melezama:¿De qué recital hablan de San Rafael? ¿Ese que se piantó un acople en el primer tema (Verbo Carne)?
Abrazos, Martín
Como le doy!
Y canta bien, alguien se acuerda de la que canto en el 2002? Que mala por dio
Justo en la anterior pagina hablaba de eso… Lolo se llama ja!
¿Hoy cumple años Ceratti? Qué lindo regalo sería que despertar
Mañana es su cumple. 52 años ya.
¿Hoy cumple años Ceratti? Qué lindo regalo sería que despertar
Esa letra de Coleman de tu firma es sublime.
Me puse a escuchar el recital de San Rafael, hacia rato que no lo escuchaba, que placer para los oídos escuchar esto.
Estoy en la parte final del show, va por Hoy Ya No Soy Yo.
La version de Av Alcorta es geniaaal!