igual con las imagens de primavero 0 en River 2007 yo pense lo mismo, gracias x esperarnos y demas apostaba que seguian de una, luego al ver que no pense que era solo mis ganas,
vamos gustavo todavia !!
les recomiendo esto para el que mucho no escucho de Gustavo
unos meses antes habían estado aqui en Jujuy para grabar el video “cuando pase el temblor” (en la localidad de Tilcara), pero esa vez no dieron ningun show… entonces cuando volvieron, Cerati abrió el concierto diciendo: “se lo debíamos Jujuy”, y comenzaron a tocar ese tema… demás está decir que se vino abajo todo…
Hoy por primera vez en mas de un año, pude volver a escuchar un disco de Gustavo, me dolia el alma cuando escuchaba su voz, pero hice fuerza y me la banque.
me acuerdo q estaba en la grutas…en la playa…y tipo 7 am…ya re fisura un amigo se puso a tocar lago en el cielo…Y SE PREDIERON COMO 5 o 6 MAS Q PASABAN POR AHI… una emocion fue…tenia unas ganas de llorar…:oops: (potenciado por el fernet q tenia encima…)
Lago en el Cielo y Paseo Inmoral fueron los momentos mas potentes del show en el Club Ciudad, la destreza que tiene el tipo en la guitarra es indiscutible… no entiendo como algunos lo discuten todavia.
Por que son ignorantes… piensan q Cerati es “Crimen”, “cosas imposibles”, “la excepción”, por ejemplo, temas q estan buenos…pero NI EN PEDO estan dentro de lo mejor de gustavo… la gente ve eso y dice " ahh eso es cerati…es una mierda…cheto puto" y se quedan con eso…
lamentablemente la mayoría de los de mi generacion agarro esa epoca de gustavo en la adolescencia, donde comenzas a escuchar música… sumado a q estamos en un pais de mierda, lleno de huecos, en el que es blanco o negro, Redondos o soda.
por suerte cada vez son menos…y mas gente respeta a Gustavo…
Lo que paso en los recitales de U2… dedicatoria del propio Bono en el primero y en los posteriores poniendo De Música Ligera, la gente coreando y cantando por Gustavo fue hermosisimo!
EL disco de Gustavo para mi gusto es Siempre es Hoy,no puede estar tan bueno ese disco por Dios,el resto de sus discos solistas me gustan mucho,algunos mas otros menos pero SEH :oops:
Está un poquito mejor. En pocos días, inicia una etapa más del tratamiento. Tengo data de primera mano casi de casualidad, porque por cuestiones de laburo conocí a una prima, y cada tanto le pregunto. La madre de Cerati es una genia. Cuánta lucidez y apertura mental!
Reacciones a estímulos, aunque sea leves, va teniendo. Por caso, cuando fue Mollo a visitarlo y tocaba la guitarra, le subían las pulsaciones y medio como que quería acompañar el ritmo con las partes del cuerpo que puede mover.
Yo ni siquiera soy fanático. Tengo un disco suyo, nada de Soda, imaginate. Pero empecé hablar con la prima y cada taaanto, le pregunto, porque, sinceramente, no da. Supongo que le deben romper las tarlipes cada 2 segundos. Un día puso en el face una entrevista a la madre de Gustavo. Seguro que ya la postearon por acá. Ahí la descubrí. Una genia! Es esta, por asi alguien no la vio:
Que linda noticia me das, de a poco tiene que salir, lo sé. Tanto cariño le esta llegando.
La madre de Gustavo es una genia, la adoptamos cada uno como tal tambien je, cuando hicieron una juntada en la puerta de la clinica por el Aniversario del ACV, me contaron y lo vi tambien por tele que estaba muy atenta con todos los fanaticos que iban, les hablaba y aceptaba con gusto los regalos que le daban.
Al fin y al cabo, es raro, ella nos da la energía necesaria a nosotros para seguir soñando que esta pesadilla se puede terminar, cuando a veces es al reves.