Gran versión, una joyita la verdad…
Fuerza que podes carajooo!!!
Cuando lo van a banear a este forrito? Ya venía teniendo méritos suficientes, y ahora esto…
Que desubicado sos pendejo.
EnRemolinos.com - Soda Stereo 2011?
Son sólo 4 palabras pero que tienen un valor enorme viniendo de Charly
no entiendo igual…q es lo q dijo?
Un fan le dejo una pregunta en su muro… diciendole si era posible que Soda se vuelva a armar y grabar un disco si Gustavo se recuperara. A lo que el respondío: ese era el plan…
Lo corrijo a Charly… ese ES el plan.
uhhh… no tendria q haber puesto nada…te deja maquinando…
A mi me sorprendió que respondiera esa pregunta en particular pero bueno sintió que lo tenia que hacer seguro. El responde muy pocas veces los mensajes que le dejan en el muro, el facebook lo usa la mayoria del tiempo para poner sobre sus cosas y proyectos relacionados al medio ambiente que tiene actualmente.
El ya contó este año en un par de ocasiones que él habia tenido un reencuentro personal muy fuerte con Gustavo durante la gira del 2007 asi que no extraña demasiado que tuvieran planeado eso.
si igual cerati al mes q se separaron dijo q no volvian mas y q se yo…seguro para q no le rompan las bolas con Soda jaja
Acordate que decía lo mismo en 2007 cuando estaba con la gira de Ahi Vamos, poco mas de 1 mes antes del anuncio de la vuelta con Soda. Esto ya estaba acordado desde diciembre de 2006.
La idea era juntarse a fines del año pasado, seguramente poco despues que Gustavo terminara la gira de Fuerza Natural y hacer un nuevo disco, según contaron varias personas que sabían esto en la página.
Esa noticia de Charly me bajoneo mas
Con tan solo esas palabras de él, todos ahora nos vamos a empezar a maquinar la cabeza con lo que hubiese sido todo eso y a la vez nos hace doler más de lo que ya duele la situación de Gustavo.
Exactamente, pienso lo mismo q ustedes dos, no puede ser tan injusto esto, hay tanta gente de mierda dando vueltas y jodiendo a los demas y Gustavo esta donde esta, NO ES JUSTO !!!
Yo a Gustavo lo pude ver una sola vez en vivo como solista,cuando vino a Neuquen en la gira de FN y estuvo de re puta madre,la ultima vez que había venido por estos pagos fue a presentar Bocanada y por ese entonces yo mucha bolilla no le daba.
Soda tuve la suerte de verlos en River el primer concierto de Me veras volver, todavía no puedo creer lo que sonaron,una bestialidad.
yo lo vi por 1era vez aca en 2007 con la gira ahi vamos…( antes los habia visto cuando tocaron en la plata con soda para el cumpleaños de la ciudad en el 95, pero no me acuerdo de casi nada…record historico, 200000 personas, le siguen los piojos con 100000, asi se dan una idea de lo q fue)
lo odiaba, casi igual q un ricotero… iba solo para escuchar un par de canciones de soda…si las tocaba… ya con el principio (artefacto), y el solo de lago en el cielo dije…este tipo es mas q crack… y de ahi en mas lo segui a morir… me acuerdo q me entere la vuelta de soda en la facu… parecia un pelotudo porque tenia todos los ojos llorosos…
Lo mejor de todo es q con internet cada vez voy descubriendo mas y mas joyas ( gira bocanada, gira siempre es hoy)…
Fui 3 veces a ver a soda en river…y despues me arrepenti demasiado no haber ido al club ciudad ( me fui a mardel esos dias) y peeor cuando toco gratis por chile… pense q iba a tocar todos temas asi conocidos…y EL CRACK arranco con No te creo y avenida alcorta…q genio q es la puta madree!
Es de los pocos q reversiona constantemente sus propios temas… hasta deben haber temas q nunca los toco en vivo como en el disco de estudio…
ojala vuelvas genio!
Lucas, a los dos no solo nos une el amor por Gus, sino tambien q el dia q toco en Ciudad, yo tambien me fui a Mardel y me perdi su ultimo recital, no me lo voy a perdonar nunca !!. Segui escuchandolo q es maravilloso !!!
Que increible…!!
me acuerdo q mis amigos estaban tomando…cagandose de risa y yo con los auriculares escuchando el recital q lo pasaba la radio…( obviamente q un vasito tenia en la mano ja)…
yo lo vi por 1era vez aca en 2007 con la gira ahi vamos…( antes los habia visto cuando tocaron en la plata con soda para el cumpleaños de la ciudad en el 95, pero no me acuerdo de casi nada…record historico, 200000 personas, le siguen los piojos con 100000, asi se dan una idea de lo q fue)…
que viejo estoy… yo lo vi tocar por primera vez con Soda en 1986…