Gustavo: poder decir adiós es crecer.

La estupidez truinfa en este juego…

//youtu.be/xeZyO_s4EOs

Esperando algun domingo que nos calme…

gracias por tanta musica DIOS!

Este recital si no es el mejor de gusavo pega en el palo…

no se como ponerle nombre a cada spoiler je

despues de verbo carne y planta ( una version…q es …INCREIBLE) mete amor amarillo… es terrible este recital…

igual no se si fue de mala leche…o el chabon no se expreso bien… porque puede llegar a tener razon…gustavo tuvo avisos…y no les dio bola… y siguio con el mismo ritmo…

El de Gran Rex en el 99, el Obras en el 2000 son otros grandes shows.

Es obvio que tuvo avisos y los que lo seguimos sabemos eso, porque seamos fanaticos no vamos a negar que él no se cuidaba demasiado en ciertos aspectos en su vida pero bueno Gustavo sabia lo que hacia.

Pero hay formas y formas de decir las cosas…

La verdad q hay q ser pelotudo, perdon por el resto de los q estan aca haciendole el aguante a Gustavo, pero estos comentarios poco inteligentes me sacan de quicio, sobre todo cuando hay tanta gente sufriendo por esto, si no te gusta Gustavo, por lo menos tene la delicadeza de no venir a herir sentimientos aca.

Nunca me gusto Soda pero el laburo solista de Cerati me encanta. Este es uno de los que mas me gustan. Ojala que se recupere y salga adelante, mucha fuerza!

//youtu.be/bzK7H1FdXgQ

Hermoso tema, sobre todo la letra q fue escrita por Benito, en una de esas en un par de años tenemos al clon de Gustavo haciendo lo mismo q el :wink:

mira viejo no todos los que sufrieron ACV es porque se drogaron, ni todos los que se drogan lo sufren. Si es verdad que Cerati no tomo los recaudos que tenía que tomar, pero ese no es el punto, el punto es como venís y te expresas, dando por cierto cosas que no tenes idea se fueron asi, faltando el respeto.

Si, Adios es un tema muy bueno, como todo el disco Ahi vamos. Lastima que Cerati ya no nos va a poder regalar joyas como esa

//youtu.be/uLIs0j2WnlM

AGUANTE GUSTAVO!

la canción que más me gusta de él como solista ^^

Como dijo Charly Alberti en su Facebook… Todos los días son un año.

Cual es el facebook de Charly ??, podes creer q tengo una tia q tiene una casa de venta y arreglo de motos y el es cliente de ella y me acabo de enterar ???

Charly Alberti | Facebook

Y si no lo tenes tambien el de Zeta:

Zeta Bosio ByZeta | Facebook

Zeta Bosio by Zeta Bosio | Facebook

Muy buena onda Zeta, ahora no contesta mucho, pero cuando tiene tiempo lo hace de buena gana!

GENIO…no entiendo como hay gente q lo discute…te puede no gustar, pero es indiscutible q es demasiado crack!

//youtu.be/7T-_Qz5qOhk

GRACIAS BIG !!!, ya me los voy a poner a chusmear. :wink:

q musico por el amor de Dios…
que se despierte

La fuerza y entereza que tiene su mama es algo que no tiene nombre… la admiro a esta mujer!!

//youtu.be/NpoABNmmACA

//youtu.be/_d-OTWBS-ZM

le hizo una nota el de america…cicioli… muy buena…fanatico de Cerati parece…porque se lo veia emocionado mientras le hablaba a Lilian…

Aca esta la nota:

//youtu.be/KD9P3pV6Wg0

Yo tambien la admiro, pero desde lo mas profundo de mi ser. Gracias por la nota Big, de nuevo te agradezco, porq escucharla me hace bien, a pesar de q se me cayeron las lagrimas en todo el video :slight_smile:

Huevón = weón.

En el sueño una melodía se iluminará, una composición se encenderá, una fuerza aparecerá:

//youtu.be/7T-_Qz5qOhk

esto es tremendo…gracias loco por tanto

//youtu.be/rp7Ma4SvbJY

//youtu.be/tSNLH_X2Ljc