despues de verbo carne y planta ( una version…q es …INCREIBLE) mete amor amarillo… es terrible este recital…
igual no se si fue de mala leche…o el chabon no se expreso bien… porque puede llegar a tener razon…gustavo tuvo avisos…y no les dio bola… y siguio con el mismo ritmo…
El de Gran Rex en el 99, el Obras en el 2000 son otros grandes shows.
Es obvio que tuvo avisos y los que lo seguimos sabemos eso, porque seamos fanaticos no vamos a negar que él no se cuidaba demasiado en ciertos aspectos en su vida pero bueno Gustavo sabia lo que hacia.
La verdad q hay q ser pelotudo, perdon por el resto de los q estan aca haciendole el aguante a Gustavo, pero estos comentarios poco inteligentes me sacan de quicio, sobre todo cuando hay tanta gente sufriendo por esto, si no te gusta Gustavo, por lo menos tene la delicadeza de no venir a herir sentimientos aca.
Nunca me gusto Soda pero el laburo solista de Cerati me encanta. Este es uno de los que mas me gustan. Ojala que se recupere y salga adelante, mucha fuerza!
mira viejo no todos los que sufrieron ACV es porque se drogaron, ni todos los que se drogan lo sufren. Si es verdad que Cerati no tomo los recaudos que tenía que tomar, pero ese no es el punto, el punto es como venís y te expresas, dando por cierto cosas que no tenes idea se fueron asi, faltando el respeto.
Si, Adios es un tema muy bueno, como todo el disco Ahi vamos. Lastima que Cerati ya no nos va a poder regalar joyas como esa
Cual es el facebook de Charly ??, podes creer q tengo una tia q tiene una casa de venta y arreglo de motos y el es cliente de ella y me acabo de enterar ???
Yo tambien la admiro, pero desde lo mas profundo de mi ser. Gracias por la nota Big, de nuevo te agradezco, porq escucharla me hace bien, a pesar de q se me cayeron las lagrimas en todo el video