Gustavo: poder decir adiós es crecer.

aca dice lo de las juntadas para darle fuerza a dios…digo a gustavo Entrar | Facebook

pero complicado q pueda ir…la facu me tiene agarrado de las bolaas

10 de Mayo de 2011

A pocos días de cumplirse un año del accidente cerebro vascular  de Gustavo, queremos compartir con ustedes información acerca del estado  en que se encuentra  y agradecer a todas las instituciones médicas y  sus profesionales por la atención brindada.

Tenemos la certeza de que en cada momento y circunstancia ha sido y es la mejor que pueda y deba recibir
Sabemos de las muchas demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días.
Les agradecemos la calidez, el acompañamiento y el respeto con que es tratado él y su obra, además del apoyo constante que recibimos. Resulta reconfortante y nos da aliento.
Entendemos la necesidad de los medios de comunicación por producir contenidos. Esperamos seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora.
En cada ocasión que se han producido novedades, las compartimos con ustedes a través del sitio, dentro de la brevedad que nos permite la situación. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos
A continuación, el informe médico del día de hoy.
Muchas Gracias.
Familia Cerati

El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico
Clínica Alcla

CERATI.COM | Noticias oficiales | 10 de Mayo de 2011

Yo tambien me acuerdo del dia en q mi marido me desperto con esa noticia, no entendia nada y pensabamos q era algo mas sencillo, q al correr de las horas, las noticias eran cada vez peores, y ademas me lo habia perdido, en el q probablemente haya sido su ultimo recital, tenia la entrada y cuando cambiaron la fecha, yo ya tenia pasajes para Mardel para pasar las fiestas con la flia de mi marido, es hasta el dia de hoy q no entiendo como no me quede y viaje al otro dia, no me lo voy a perdonar nunca !! gracias a la flia q nos mantiene informados y les deseo con toda la fuerza de mi alma y corazon, q Gus salga adelante de la mejor y mas rapida manera

Hombre alado como se te extraña!!

Un año…

no se recupera ni en pedo,en coma vegetativo 30 años mas.Y si se recupera,esta que canta. Por drogon.

Patético lo tuyo lauti, ¿porque no tenes un poquito de respeto?

no dije nada malo,en la vida todo va y viene…

sos un pobre chavón. aunque sea tené consideración por los seguidores, infeliz

tenes que ser realista en la vida,agua y ajo.osea…me da por las pelotas que este pasando esto cerati,pero bueno.anda a ver cuanta merca asspiraba por dia…

Y porque aspiraba lo que aspiraba se merece esto ? Quien dice lo que se merece una persona o no ?

no dije que se lo merece, dije que cuando se drogaba,era consciente de lo que podía pasar,si lo vas a hacer,hacelo pero después fíjate en las consecuencias

sos un gil ¿que es eso de “por drogón”? ubicate un cachito viejo. si no tenes nada bueno que decir, no digas nada

Vos vivías con Cerati que tomás a su consumo de drogas como un hecho cierto?
Digo, porque lo afirmás sin ningún tipo de tapujos.
Sé que a tu edad es dificil, pero es mejor callarse antes que opinar pavadas, por tu bien te lo digo.

Lauti vos por casualidad vivís en un barrio cerrado?? Curiosidad nomás…

Y vos qué sabes si aspiraba merca? ¿Quién sos pelotudo?

NOOOOO esta como esta porque era RE sano,acepten la realidad imbeciles.

Entonces todos los que sufren ACV son drogadictos, mirá vos la genialidad de tu razonamiento…
El quiosquero de la esquina de mi casa es drogadicto, mirá lo que me vengo a enterar!! YA me voy a pedirle a ver si tiene algo pa’ convidáa al guachín, picarón había sido el gil ehh.
Carín Calvo también se redaba entonces porque ya va sufriendo 2, ese se debe aspirar hasta la tiza!

Vas por buen camino Lauti. Me hiciste descubrir el mundo.

Hay gente que usa el aire para plagarlo de idioteces que los demás deben escuchar.

Otros lo llenan de belleza.

//youtu.be/5q4reQKmo3s

Quedémonos con éstos últimos, y a los otros: SILENCIO

Que tipo salame, osea encima que sos nuevo en el foro, haces estos comentarios de pendejo de 4 años. Dios capo, si no lo queres al flaco todo bien, nosotros lo respetamos y lo admiramos un montón y no da que un energúmeno como vos, venga a decir huevadas.
Osea ¿quién carajo sos vos para venir a decir estás boludeces?
Si yo voy y digo, tu viejo se murió por gil, capaz era un gil, era un chorro, era un pelotudo pero igual hay un dolor entre medio de tu parte, y seguro te jode. Bueno lo mismo nos pasa a nosotros.
Tratá de ubicarte un poco más, porque la vida en el foro, si sos así de pelotudo, puede ser muy dificil.
Chau, nabo.

//youtu.be/2xhk6iPMP1c&hd=1

Temaso en hd :smiley: