Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Veo muy dificil que se recupere, pero uno nunca puede perder las esperanzas.

Muy triste esto, no había querido entrar a comentar en el tema, pero tenía que pasar a dejar una voz de aliento para este genio. Los que crecimos con su música, entendemos todo lo que esta encierra, y supongo que nos pega más duro por la nostalgia de la juventud ida.

No hay info, no?

lamentablemenrte ahi muy pocas chacens que salga
yo donaria los organos

no perdamos las esperanzas!

Queremos agradecer a SADAIC por estar presentes desde la llegada de Gustavo a nuestro país hasta la actualidad en la que sigue atendiendo las necesidades que surgen en relación a su salud.
Agradecemos una vez más a FLENI y todo su personal que también sigue brindándole la mejor atención.
Aprovechamos también para desmentir los rumores que están circulando en las últimas horas.
Gracias a todos por su constante apoyo.

www.cerati.com

oootra vez rumores…
q al pedo esta la gente para inventar

[b]Twitter:

cerati[/b]
Los rumores de las últimas horas sobre Gustavo no son ciertos. Gracias a todos por su constante apoyo.

venia a poner lo mismo…
Fuerzas GUS!!! que te veremos volver!

Mas que nunca… vivo!!!

//youtu.be/9sB22v6RuWg

Dejo algo que por ahí no fué muy visto por ustedes.

//youtu.be/00sIe3lU66I&feature

vi un par de videos de ese recital…muy bueno

la version de artefacto me mata

//youtu.be/OKPp-RQ0A7A

Este tema que pongo se lo dedico a su primer pareja Cecilia Amenabar si no me equivoco en ese momento se acababan de separar.

No podia creerlo cuando fui y escuche esta cancion de nuevo en el ultimo show que dio en Buenos Aires por el festival a beneficio por Chile

//youtu.be/bFegZAhmE7E

Para C5N se llama No Te Creas jajaja

Gustavo te seguimos esperando !

eso me encanta de gustavo…muchos le dicen careta y demas…pero careta es el q tiene un monton de temas conocidos…y en un recital gratis…los toca asi contagia a la gente…

el tipo toca lo q se le canta el orto…y le chupa q la gente no lo conozca… fue genial q toque no te creo…despues mando avenida alcorta…
TODA LA VIDA ME VOY A ARREPENTIR DE NO HABER IDO ni ahi ni al club ciudad…:cry:

Yo me arrepiento toda la vida de no haber ido al ultimo river de soda… tenia la plata y decidi comprarme un celular, que tarado que fui… no habia tanto olor a despedida en ese momento, pensaba que iban a estirar un poco mas la cosa o que podian agregar algun otro show pero buee…

Despues creo un thread sobre soda y gustavo… que raro que no haya alguno por aca, se lo merecen y ademas quiero sumar mensajes en el foro jaaa

NOOOO por un celular???

ese dia…toda la cancha pidiendo “en el borde” cuando entro alomar… y cuando arranco terapia…todos hicieron…“uhhh”

llegaban a tocar en el borde…explotaba todo, ahi en el campo…

//youtu.be/kHIU-31nxSM

a partir del min 3 estuvo muy bien gustavo

Por eso y porque no tenia nadie con quien ir… trate de convencer a varios de mis amigos para que me hagan el aguante pero no logre nada… hasta el ultimo momento dude de lo que iba a hacer y me arrepiento de la decision toda mi vida…

Todo lo contrario fue cuando apenas tuve la plata para ir al club ciudad por cerati, fui la misma tarde a comprarla, no iba a dejar que se me pasara de nuevo.

Hacia rato que no escuchaba nada de Ceratti, en los noticieros ya no hablan màs del tema. Ojalà que se recupere, no solo para cantar sino para poder vivir que es lo màs importante.

Cuales eran los rumores?