q habia muerto…
pero salio la pagina oficial a desmentirlo
q habia muerto…
pero salio la pagina oficial a desmentirlo
Ufff…Terrible.
Dejo este tema. El Original empieza cortado. Encontré este otro. Temazo.
La nueva noticia es que no hay noticias.
Guadalupe Mujica (sobrina de gustavo dijo hoy)
GENTE! GUS SIGUE DORMIDO Y ESTABLE. NO SE PREOCUPEN QUE EN CUANTO OCURRA(despertar) LO VAMOS A GRITAR A LOS 4 VIENTOS Y UDS SERAN LOS PRIMEROS EN ENTERARSE, PERO POR AHORA, SEGUIMOS ESPERANDO. GRACIAS A LOS QUE NOS MANDAN TODOS LOS DIAS REGALITOS PARA GUS, CARTAS, DIBUJOS, Y A TODOS LO QUE NOS SIGUEN APOYANDO CON MENSAJES TAN LINDOS. BESO ENORME A CADA UNO.
Mucho tiempo cheee…
Fuerza Cerati, a 3 años del gran regreso, gracias por esos 2 conciertos inigualables que vivi.
es verdad… hace tres años esta ahi mirandolos…
fue una noche increible, como se extraña!
oooo…ese dia…estaba pegado a la rock and pop…porque iba el sabado…
cuando empezo a tirar el set list el de la radio…y escuche q tocaron “en camino” casi me largo a llorar ahi nomas…lastima q no la tocaron mas…
FUERZA GENIO…!!
Nunca me voy a olvidar cuando escuche FINAL CAJA NEGRA…el 20 de oct… q momento… " danza negra…o caja rota?’"
cuando empezo a tirar el set list el de la radio…y escuche q tocaron “en camino” casi me largo a llorar ahi nomas…lastima q no la tocaron mas…
FUERZA GENIO…!!
Nunca me voy a olvidar cuando escuche FINAL CAJA NEGRA…el 20 de oct… q momento… " danza negra…o caja rota?’"
cuando empezo a tirar el set list el de la radio…y escuche q tocaron “en camino” casi me largo a llorar ahi nomas…lastima q no la tocaron mas…FUERZA GENIO…!!
Nunca me voy a olvidar cuando escuche FINAL CAJA NEGRA…el 20 de oct… q momento… " danza negra…o caja rota?'"
ufffff
inexplicable
yo me queria morir xq fui el 19 pero no el 20 y el cambiasso lo hicieron asi, jajaja a mi me re cabia final caja negra mas en camino
igual me desquite el 21/12:lol::lol::lol:
parte de mi cara salio en lanacion al dia siguiente en lafoto jajja
yo fui un sabado, antes del dia de la madre… con mi hermano…
fue increible! me encanto… sentia una emocion inmensa cuando estaba ahi adentro,
no podia pedir mas… Soda Stereo y en el Monumental… sin palabras…
sisis…el 21\12 estuvo terrible final caja negra…bah en el campo todos saltando…excelente
tampoco me voy a olvidar cuando se apagaron las luces y estaba por arrancar… empece a maquinarme…y pensaba" nooo estoy a punto de ver a estos tipos… toda mi vida escuchandolos" y bue no me aguante las lagrimas jaja
tamibien fue genial…cuando todos cantabamos “EN EL BORDEEE EN EL BORDEEE”…y los putos no la tocaron :evil:
los pibes que fueron conmigo tmb metieron el 20/10 y me llamaron cuadno tocaban vitaminas…me queria morir jajjaja
sisis…el 21\12 estuvo terrible final caja negra…bah en el campo todos saltando…excelente
tampoco me voy a olvidar cuando se apagaron las luces y estaba por arrancar… empece a maquinarme…y pensaba" nooo estoy a punto de ver a estos tipos… toda mi vida escuchandolos" y bue no me aguante las lagrimas jaja
tamibien fue genial…cuando todos cantabamos “EN EL BORDEEE EN EL BORDEEE”…y los putos no la tocaron :evil
Caja negra es uno de los mejores temas que hizo Soda en su vida. No me gustó nada la versión de Cerati de la época de Bocanada, eso sí. Ah, por cierto… ¿sabías que En el borde es de Coleman también? De cuando en cuando la tocan Los Siete Delfines (una versión increíble, mejor que la de Azulado, que era otro tema del tándem Coleman - Cerati).
PD.: Está grabado de celu o cámara, pero para que te des una idea.
sisiis hay un par de videos en internet…
pero no sabia q era de ellos 2…pense q era de cerati y alomar
No, es un Cerati - Coleman, como “Azulado”, “Terapia de amor intensiva”, “Uno entre mil”, etc. En general, de los temas que hacían a dúo, la música suele ser de Cerati y la letra de Coleman. Ese tipo de jueguitos de palabras “haré lo que me pidas, haré que me lo pidas…” etc. etc. etc. es Coleman en pinta, te cito un tema de los Delfines:
"Una sonrisa ilumina,
una cara vacía,
una cara vacila, sonrisas… y mira la luna.
Una caricia prohibida,
recuerdos de vida…
un recuerdo tan solo se olvida bajo la luna…
Por lo habitual nadie pregunta,
es lo habitual con las preguntas…"
Es muy dado a ese tipo de juegos de palabras Richard. Es una de las cosas que más me gusta de él (al margen de que canta excelente y toca la guitarra como la reputísima madre :mrgreen:).
Abrazos, Martín.
como toy bajoneando escuchando FUE jajajaja
fuiste miaaaaaaaa
y eso paso…
He llegado hasta al fin con los brazos cansados…
Como nos hace falta Gustavo hoy en día por favor…
Trasladan a Cerati a una clínica de menor complejidad
El cantante estaba internado desde junio en Instituto Fleni, en el sector de cuidados intensivos; según el parte médico “el paciente persite en coma”
Luego de estar casi cinco meses internado en el Instituto Fleni, el cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado a la Clínica Alcla, de menor complejidad.
El parte médico firmado por el Director médico del Fleni, el doctor Claudio Pensa, asegura que Cerati “persiste en coma y no presenta complicaciones activas”.
Según el breve comunicado la última tomografía realizada hace 72 horas, “no muestra cambios significativos con respecto a las previas”.
La clínica ubicada en el barrio de Belgrano, recibe entonces al paciente que el pasado 16 de Mayo en Venezuela sufrió un ACV y que llegó al país el 7 de junio donde fue llevado al sector de cuidados intensivos del Fleni.
Días atrás, la madre del cantante, Lilian Clark aseguró que “hay que tener fe no sólo en la ciencia, sino también en Dios para mantener la esperanza”.
Trasladan a Cerati a una clnica de menor complejidad - lanacion.com
me dijo mi vieja q escucho q lilian lo quiere llevar a gustavo a su casa…hacer como “una clinica” ahi…
5 meses ya? como pasa el tiempo. la esperanza no se pierde, pero …
Cuando a uno le crecen las esperanzas un poco de que pueda levantarse… pero escucha o se acuerda del tiempo en que lleva en esta situacion es como una patada en los huevos… triste pero verdad…