Pongo esto porque me parecio un lindo gesto de la gente de racing
Fuerza para el músico desde el “Cilindro”
La hinchada de Racing apoyó a Gustavo Cerati
Los hinchas de Racing pidieron por la salud del músico, reconocido simpatizante de la “Academia”, quien está internado luchando por su vida.
Avellaneda - "Fuerza Cerati", decía una bandera que fue paseada por toda la cancha, dentro del campo juego, en la previa al partido entre Racing y San Lorenzo.
Mientras la bandera era paseada por la cancha, recibiendo aplausos desde todos los sectores, desde los parlantes se pedía por la recuperación del líder y voz de Soda Stereo.
El ex líder de Soda Stereo está internado producto de un accidente cardiovascular sufrido luego de un show en Venezuela.
La hinchada de Racing apoy a Gustavo Cerati - PAIS 24 | La verdad a diario
Recien lei que murio el Padre de Diego Torres :exclaim:
Agrego este temita, que no lo conocía, me lo pasó una amiga y está muy bueno:
Pop a full!!!
Agrego esta perlita, no se si muchos lo conoceran, Gustavo con Durabeat cantando un temazo de John Lennon, “I’m Losing You”
el otro dia dijo lucia galan ( la de los pinpinella) q ella estaba internada en el mismo lugar q cerati…al lado de su habitacion…
dijo q estaba muy complicado lo de gustavo… q “tenga fuerzas para enfrentar lo q le viene”
agrego este tema…no me gusta para nada fabiana cantilo…pero esta buena esta version
//youtu.be/3Uns0Gm76EI&feature=related
otro…de lo mejor q escuche de gustavo…no se si lo subi antes
Q buen gesto el de la hinchada de Racing, empece a ver el partido mas tarde, por eso no sabia esto.
A un año del lanzamiento de Fuerza Natural… Dios como puede cambiar la vida en cuestión de un segundo!!!
no soy fanático de el ni nada, pero es un excelente músico y lo respeto
la verdad un bajón lo que le está pasando
no se supo nada más?
no
ya no dan partes medicos oficiales
Ya paso 1 año que lanzo Fuerza natural… increible como pasa el tiempo y como cambian todas las cosas…
La noche mágica que estuve en el club ciudad jamas me la voy a olvidar… con la intro de fuerza natural sonando… algo inigualable
Hoy Lilian dijo q el estaba luchando con todas sus fuerzas y q los familiares y amigos estaban siempre con el, ademas agradecio a los fans y a los periodistas q respetan el silencio de la flia.
PARTE MEDICO 06/09
El paciente ha sido transferido a una habitación de menor complejidad en el día de la fecha.
En cuanto a su estado clínico, persiste en coma. Se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de Kinesiología de FLENI. No presenta complicaciones activas.
Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral que no mostró cambios con respecto a las previas.
ojalá el prox parte diga q muestra mejorias…
te quiero ver volver!
Al fin una actualizacion sobre el estado de salud… hacia falta algo por minimo que sea…
El viento sopla a tu favor genio… a veces los adelantados se detienen a esperar el resto…
Fuerza maestro!!
Saludos.
Había pasado un mes desde el último parte médico
Un mes de misterio sobre la salud de Cerati
06 de septiembre de 2010
Un mes de misterio sobre el estado de salud de Cerati.
El 3 de agosto fue la última vez que se dio a conocer un parte médico.
Las autoridades del instituto Fleni aseguraron en esa oportunidad que sólo se daría más información si se daban cambios en la condición clínica del artista
El estado de salud del cantante Gustavo Cerati permaneció ayer en un estado de absoluto misterio, puesto que se cumplió un mes entero desde que se divulgó el último parte médico de la clínica porteña en la que se encuentra internado tras sufrir en ACV en Venezuela.
“El paciente Gustavo Cerati fue intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. La situación actual sigue siendo crítica y persiste en coma”, informó el último parte, el pasado 3 de agosto, firmado por el director del instituto Fleni, Claudio Pensa.
En ese mismo comunicado, las autoridades de la prestigiosa clínica aclaraban que “sólo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”.
Cerati acaba de cumplir 51 años el 11 de agosto pasado, cuando sus familiares difundieron un mensaje en su página de Internet oficial y dejaron en claro que esperarían “todo lo que sea necesario” antes de tomar una determinación concluyente.
“Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario”, escribieron los familiares del ex líder de Soda Stereo y tras ello dejaron escrita otra frase: “La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”. Se trata del estribillo de “Me quedo aquí”, una canción grabada por Cerati en su disco “Ahí vamos”, de 2006.
esto va a ser larguiisimo
Creo que ya va a ser eterno, literalmente