El tema que la situacion sigue siendo practicamente la misma desde hace casi 3 meses…
Ah, pense que no…
ando complicada con el internet, por eso no cambio el titulo. Ademas no hay novedades
Vamos que no decaiga esto… que mañana es el cumple de Gustavo… a no olvidarse de mandarle toda la fuerza!!
//youtu.be/6-R7fRQJ_LQ&feature=related
no encuentro la del DVD… como diria un amigo…CANCIONANZAAA
Quisiera escribirte las palabras mas dulces,las mas llenas de esperanza y fortaleza, pero no me salen, simplemente hoy la tristesa me puede mas…aun se me hace increible que despues de haberte visto lleno de tanta vida y energía, hoy estes sumergido en ese sueño, pocas personas pueden entender ese vinculo que hay cuando con una cancion tuya puedo alejarme de este planeta, Hoy quiero celebrar tu vida y esa vida que me das con cada acorde con cada frase, Feliz cumpleaños Gustavo y Despertate !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS GUS
Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación.
Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario.
“La tinta no seco y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”
CERATI.COM | Noticias oficiales | FELIZ CUMPLEAÑOS GUS
Feliz cumple gustavo!!!.. ojala en algun momento puedas leer todos los saludos que te mandamos… gracias maestro!!!
gracias por este momento
feliz cumple maestro…ojala salgas de esta…! para mi sos lo mas grande q hay en en cuanto a musicos!
que pena me da esto. ojala se recupere
hoy es tu cumple… se que lo que estila es q se le de los regalos al cumplañero… pero solo por este danos el regalo de despertar… de verte salir adelante, solo por este te pido q nos regales que se vuelva realidad la ilusion de verte volver
te extrañamos
Será qué por hoy pueden cambiarle el titulo al thread ???
La famosa carne de gallina…
Esta canción la siento en la piel
Feliz cumpleaños Gus, hoy es el dia ideal para que despiertes
Te queda tanto por decir FUERZA IDOLO TE QUEDAS ACA !
gracias por este momento
feliz cumple maestro…ojala salgas de esta…! para mi sos lo mas grande q hay en en cuanto a musicos
No me canso de escucharla, que temazo
Cuanto lo extraño carajo !!, lo q mas bronca me da es q no pude volver a escuchar sus discos desde q le paso esto, porq me hacen mierda y antes los escuchaba todos los dias, no se cuando sera el dia q pueda hacerlo de nuevo, ojala sea el mismo en el q despierte. Gracias por tantos momentos inolvidables, gracias por tantos años juntos, gracias por existir !!.
no me gusta para nada su musica… pero le deseo muy feliz cumpleaños y espero q se recupere lo mas pronto posible