Gustavo: poder decir adiós es crecer.

El tema que la situacion sigue siendo practicamente la misma desde hace casi 3 meses…

Ah, pense que no…

ando complicada con el internet, por eso no cambio el titulo. Ademas no hay novedades :cry:

Vamos que no decaiga esto… que mañana es el cumple de Gustavo… a no olvidarse de mandarle toda la fuerza!!

//youtu.be/1lvpZL3RfUc

//youtu.be/6-R7fRQJ_LQ&feature=related

no encuentro la del DVD… como diria un amigo…CANCIONANZAAA

Quisiera escribirte las palabras mas dulces,las mas llenas de esperanza y fortaleza, pero no me salen, simplemente hoy la tristesa me puede mas…aun se me hace increible que despues de haberte visto lleno de tanta vida y energía, hoy estes sumergido en ese sueño, pocas personas pueden entender ese vinculo que hay cuando con una cancion tuya puedo alejarme de este planeta, Hoy quiero celebrar tu vida y esa vida que me das con cada acorde con cada frase, Feliz cumpleaños Gustavo y Despertate !!!
:cry::cry::cry:

FELIZ CUMPLEAÑOS GUS

Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación.
Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario.
“La tinta no seco y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí”

CERATI.COM | Noticias oficiales | FELIZ CUMPLEAÑOS GUS

Feliz cumple gustavo!!!.. ojala en algun momento puedas leer todos los saludos que te mandamos… gracias maestro!!!

gracias por este momento

//youtu.be/H2bStljhdno

feliz cumple maestro…ojala salgas de esta…! para mi sos lo mas grande q hay en en cuanto a musicos!

que pena me da esto. ojala se recupere

hoy es tu cumple… se que lo que estila es q se le de los regalos al cumplañero… pero solo por este danos el regalo de despertar… de verte salir adelante, solo por este te pido q nos regales que se vuelva realidad la ilusion de verte volver
te extrañamos

Será qué por hoy pueden cambiarle el titulo al thread ???

//youtu.be/a8QEgpJ4lnc

//youtu.be/Eh4wo4JRqAM&feature=related

La famosa carne de gallina…

//youtu.be/Dm949DddVos

temazo…!!

este en vivo me mato… lo q toca gustavo! y como le da charly!

//youtu.be/T2GdREHXpv4

Esta canción la siento en la piel :heart:

//youtu.be/78BIoXrSZjE&feature

Feliz cumpleaños Gus, hoy es el dia ideal para que despiertes

Te queda tanto por decir FUERZA IDOLO TE QUEDAS ACA !

No me canso de escucharla, que temazo :smiley:

Cuanto lo extraño carajo !!, lo q mas bronca me da es q no pude volver a escuchar sus discos desde q le paso esto, porq me hacen mierda y antes los escuchaba todos los dias, no se cuando sera el dia q pueda hacerlo de nuevo, ojala sea el mismo en el q despierte. Gracias por tantos momentos inolvidables, gracias por tantos años juntos, gracias por existir !!.

no me gusta para nada su musica… pero le deseo muy feliz cumpleaños y espero q se recupere lo mas pronto posible

Más Energía Positiva - Un abrazo a Cerati