Hace unos dias vi un capitulo de House donde un paciente q tiene algo parecido a lo q le paso a Gus, ver ese capitulo me hizo mierda, el solo hecho de pensar en lo q le pasa, me destruye, y hay dias en los q creo q va a despertar y otros en los q soy cero optimista, yo tuve un tio en una situacion muy parecida, con la diferencia de q el estaba consciente, y estuvo sin poder moverse, ni hablar, ni comer, ni nada, 6 meses hasta q fallecio, fue muy duro eso y espero q este no sea el caso. Quiero q se despierte pero solo si va a volver a ser el mismo, sino q tenga lo q tenga q pasar, no seamos egositas, pensemos en el, en como puede estar si despierta y se encuentra con q no puede hacer lo q mas ama, no seria justo q viviera asi, con todo el dolor de mi alma, pero eso es lo q creo. Las informaciones sobre su salud, las dan solo en la pagina oficial. cerati.com, porq no quieren q pase lo q paso con el pelotudo de Pity, si no las hay, es porq todo sigue igual, es un proceso muy lento.
No me acuerdo qel numero de pixel donde deje mi mensaje X(
El mio es el 12431 :exclaim:
Estado de salud de Gustavo
20/07
Sabemos a traves de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos.
Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes.
Les agradecemos la calma y el acompañamiento.
Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos.
Por favor sigan escribiendo.
Muchísimas gracias.
CERATI.COM | Noticias oficiales | Estado de salud de Gustavo
A seguir esperando…
Gustavo…
dale gustavo!
Si no escuche mal, hoy dijeron que de a poco le estan sacando el respirador y respira por sus propios medios.
Si no escuche mal, hoy dijeron que de a poco le estan sacando el respirador y respira por sus propios medios
Yo vi por TV ayer que ya puede respirar por sus propios medios.
Esta noticia que se reprodujo en todos lados ayer fue lo que puso el miercoles la sobrina de gustavo en su facebook… ahora va a pensarlo dos veces antes de volver a poner alguna novedad que salga porque ahora todos estan atentos a lo que postee.
Vamos Gustavo que vas a despertar mucha fuerza!!
Saludos.
Tanto tiempo chee…
vamos de a poco!
“vamos despacio, para encontrarnos, el tiempo es arena en mis manos…”
Esta es una buena noticia, sin duda
bien bien se va recuperando. Vamos gustavo!
" y yo desperte, queriendo soñarla…"…vamo arriba gustavo!!!
“meses navegando, tierra a la vista, todo volverá a ser como fue…”
vamos que te estamos esperandoo!. Animo Gus, te queremos ver volver!
creo q estamos complicados…
Que cosa loco, por qué mierda no se va el pity que ya ni la muerte lo quiere y se va un terrible músico como gustavo…
Che, la creadora del thread podría ir cambiando el titulo dependiendo de como va la situacion no? 0 ganas de revisar paginas…
Que garrón lo de Cerati, es un buen músico… lo q si ,la guita q deben salir todas esas operaciones… si era yo ya estaba recontra mil muerto