alta poesia en las letras de este espermatozoide no fecundado:
//youtu.be/i78BrAJMulg
Marto
22 Junio, 2010 10:08
362
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morens
22 Junio, 2010 17:45
365
che todo bien con el pity ( bah en realidad no) pero ya poner videos…no tiene nada q ver con el tre…POR LO MENOS asi lo veo yo je
Pd: che porque pusiste el mismo video 2 veces? :twisted: :twisted:
Nachito aca te dejo un video de tu cantante favorito… no se bien qu tema es…creo que ese de permitido o alguna paparruchada asi
//youtu.be/fZnyTq305Gc&feature=related
listo no desvirtuo mas…
agarrense porque viene una sobre dosis de poesia de alto vuelo
//youtu.be/IOI8q-GdszQ
Morens
22 Junio, 2010 18:03
370
no por favor basta! no ensuciemos el tre!
Nacho
22 Junio, 2010 19:20
371
Fue, al pedo me gasto. Estoy ante un juzgado musical xD
Totalmente pelotudo este tipo… Realmente antes me chupaba un huevo, pero cada vez me cae peor.
Sinceramente yo lo digo y lo repito: Hace música de mierda, letra y música: UNA MIERDA.
Y encima quemado y pelotudo para hablar… Desastroso.
jonhy_melaslavo:
Según ‘Pity’ Álvarez, “Cerati murió hace 2 días”
Cristian Gabriel Álvarez Congiu, conocido como Pity Álvarez, tocó anoche en Juniors, en la ciudad de Córdoba, ante 3.000 fans. Durante el recital dijo que no sabe si por “una cuestión de negocios” los medios no informaron del fallecimiento del cantante Gustavo Cerati.
[=143491&cHash=98563e256a#"]](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo real [tt_news)http://www.urgente24.com/uploads/pics/ceratii630_13.jpg
La Voz del Interior, de la ciudad de Córdoba, que informó lo siguiente:
El líder del grupo Viejas Locas, Cristian Gabriel Álvarez Congiu, más conocido como ‘Pity Álvarez’, aseguró anoche en Córdoba que el reconocido cantante Gustavo Cerati murió “hace dos días” y que no sabe si por “una cuestión de negocios u otro tema” la noticia “no trascendió” en los medios.
Álvarez brindó anoche (sábado 19/06) un recital con su banda en el estadio del club General Paz Juniors. Después del 5to. tema de su repertorio, que repasó la vieja y nueva discografía, frenó el show y le dijo a los cerca de 3.000 asistentes que sus dichos al diario cordobés Día a Día de que prefería “de onda, creo que lo mejor es que (Cerati) se muera”, “no fue de mala leche”.
“Sería un pena tener a un tipo como Cerati en una silla de ruedas, sin que pueda hablar. Gustavo es un artista, siempre estuvo con el culo inquieto, queriendo hacer cosas y más cosas”, dijo el ex líder de Intoxicados.
E inmediantamente agregó: “Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…”.
[i]Si bien Álvarez no citó a ninguna fuente oficial ni de allegados a la familia de Cerati, sonaron fuertes sus declaraciones.[/i
no soi de desearle el mal a nadie… pero esto me saca de mis casillas
este drogadicto hijo de puta se merece lo peor… :evil:
me da azco… es un enfermo que realmente no se merece la compasion de nadie… ojala se muere él,
como carajo se atreve a salir a hablar de un grande, un maestro como Gustavo, mas en la situacion en la q se encuentra, todavia hay quienes tenemos esperanzas de que salga adelante… los milagros existen…
Recien un amigo me mando un sms que un medico del Fleming le dijo al jefe de el que habria muerto Cerati
Yo no creo pero que se yo , espero que no
thom
25 Junio, 2010 15:00
376
Nico_El_Pueblito:
Recien un amigo me mando un sms que un medico del Fleming le dijo al jefe de el que habria muerto Cerati
Yo no creo pero que se yo , espero que n
Escuché que la gente del entorno de Cerati (hna y madre) maneja muy delicadamente y en un ambiente muy reducido todo lo que es información en cuanto al músico…así que no es nada raro que se haya muerto y van a esperar un par de horas para dar a conocer la noticia.
Ojo, también dieron por muerto a Maradona, a Luis Miguel y a varios más…
Espero que no, sería otro grande que se nos va