Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Con respecto a lo de Pity, cito algo que puso Pettinato en Clarín y que me sacó una carcajada terrible:

El Pity dijo que Cerati murió hace dos días. El tema no es ése. La duda es: ¿cómo hacen para hablar con el Pity? ¿Jugando el juego de la copa? ¿Llamando a una groupie que medie espiritualmente?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuente: Espectáculos - Clarín.com

Hay un par más de ese artículo que son mortales. La de Rodrigo, por ejemplo. :mrgreen:

Pettinato es un mostro…

tremendo esto!

//youtu.be/fbrgisNfaV4

lastima q en una calidad de mierda está…

Estado de salud de Gustavo

27/06

A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24hs. de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros.
Gustavo esta acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. Les pedimos que eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente.
¡Gracias por acompañarnos!

CERATI.COM | Noticias oficiales | Estado de salud de Gustavo

Ojalá se recupere, es una mierda que esté tanto tiempo así…

todavia no caigo que lo más probable es que nunca mas lo pueda ver tocar en vivo

lo importante es tener esperanzas de que va a salir adelante…
tiene que reponerse!

Me sorprende la poca bola que le esta dando el periodismo a la salud de cerati, al margen que no me gusta su musica reconozco que es un grande en lo suyo y un gran embajador de la argentina en el mundo.
Ojala se recupere.

Lamentablemente con todo el tema del mundial se dejó muy de lado esto…que grande este tipo ojalá salga adelante

pasa que tampoco dan partes medicos… nose se sabe nada de como esta realmente… :cry:

hubo un comunicado de la familia diciendo q no se crea lo q se dice ( q gustavo esta muerto y demas) y agradecimientos… q despierte ya LPM!

será porque su estado no varió

Mollo hablando de Cerati y mandando fuerzas para Gustavo…

//youtu.be/pkpFLunBqXg

igual vieron las reacciones de los fans de divididos, despues q mollo canto con cerati?
algunos recapacitaron ( pocos), otros empezaron a bardear a mollo…con la tipica palabra q aun no entiendo del significado " ehh mollo careta"!

El loco señala la luna el careta le mira la mano

En muchos lugares dicen que está muerto.

Ojalá sea mentira si me hizo re mal la noticia de su enfermedad, no me quiero imaginar si llega a fallecer.

¡Fuerza Gustavo!

a mi me dijeron que estaba muerto tambien.

Ojalá que no che!

Porque Mollo es del palo de Sumo y según Luca Prodan Gustavo Cerati era un mantenido que con la guita del padre hacia “rock” entonces no le caía bien y de ahí viene la pica de dos tipos de bandas totalmente diferentes.

Es una pelotudez terrible

Ojala que no, pero tantos dias en coma, y que no salgan muchas novedades a mi me parece por demas extraño