Con respecto a lo de Pity, cito algo que puso Pettinato en Clarín y que me sacó una carcajada terrible:
El Pity dijo que Cerati murió hace dos días. El tema no es ése. La duda es: ¿cómo hacen para hablar con el Pity? ¿Jugando el juego de la copa? ¿Llamando a una groupie que medie espiritualmente?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24hs. de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros.
Gustavo esta acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. Les pedimos que eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente.
¡Gracias por acompañarnos!
Me sorprende la poca bola que le esta dando el periodismo a la salud de cerati, al margen que no me gusta su musica reconozco que es un grande en lo suyo y un gran embajador de la argentina en el mundo.
Ojala se recupere.
igual vieron las reacciones de los fans de divididos, despues q mollo canto con cerati?
algunos recapacitaron ( pocos), otros empezaron a bardear a mollo…con la tipica palabra q aun no entiendo del significado " ehh mollo careta"!
Porque Mollo es del palo de Sumo y según Luca Prodan Gustavo Cerati era un mantenido que con la guita del padre hacia “rock” entonces no le caía bien y de ahí viene la pica de dos tipos de bandas totalmente diferentes.