Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Me parece que ya no hay retorno :cry:

:cry:

Linda versión la que subiste Morens.

Qué tipo pelotudo, Pity Álvarez. ¿Necesita tocar este tema para tener difusión? Ganátela con calidad musical, cornudo. :evil: :evil:

Ah… claro que no tenés. :evil: :evil: :evil:

El pity no esta recibiendo su dosis diaria de fideos palmados de hongos…

no. si si tiene. Nunca escuchaste “pila pila”. alto tema. Dicen que Phil Collins perdio el sueño cuando escucho ese tema

:lol::lol::lol:

como que no martin , lee

D/C/F/G
Me despierto con ganas
de desayunar.
Me voy olvidando
todo lo que hice ayer,
pongo primera
y arranco mal otra vez

:mrgreen:

Uffffffff… que manera de modular, che! :mrgreen:

Decí que salvo las que me he tenido que bancar vuelta a vuelta en algún boliche, jamás lo escucho. En la época que tenía el programa de radio, ya me jodían pidiendo temas de Pity Álvarez porque sabían que era poner la primera para que empiece a despacharme a gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No pueden negar que el Pity no tuvo alguna vez talento musical.

Doble negación ?

Depende de lo que entiendas por talento musical, Nachito. A mí, francamente, de todo lo que hizo Álvarez, si me gustó una estrofa fue mucho. Distinto es el caso de Callejeros, que me gustó mucho más, porque musicalmente me parecían mucho más sólidos.

Yo, la verdad, ya no soporto el tipo de música que genera Pity, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

silogismos?

mejor me voy a dormir

no puedo negar que pity no tuvo, no tiene ni tendra talento musical… eso si cuando habla se nota que ta lento…

Jaja creo que lo escribí mal eh.

Ahora es un desastre, lo comprobe en cosquín. Pero el primer CD de intoxicados es una joya

Viejas Locas zafaba porque no estaba del todo drogado ahora es un idiota no sabe ni donde esta parado

desafortunadisimas palabras del amigo Alvarez

bueno listo no hablemos mas del tipo ese…:evil:

sigamos hablando de musica… :twisted:

Agradecimiento para Venezuela

Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos  ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil. Los paramédicos que  brindaron la primer asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro  kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días  posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que  nos transmitieron confianza, los médicos, el Jefe de terapia Dr. Antonio  Martinelli, el Neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el Neurocirujano Dr.  Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario  Olivero; a Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos  demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que  fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar,  Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al  staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca,  Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos  hicieron llegar cartas y buenos deseos y  tantas otras personas, todos  nos hicieron sentir como en casa. 

¡Muchas gracias!
Lillian, Laura y Estela, en nombre de toda la familia Cerati.

CERATI.COM | Noticias oficiales | Agradecimiento para Venezuela

Relacionado con esto, ayer aparecieron 2 videos, que por suerte desaparecieron rápido, en el que mostraba a los doctores que lo estaban atendiendo realizandole algunos procedimientos.

En la descripción del video dice que son del Fleni, pero la familia de Gustavo lo niega y dice que son de cuando estuvo en Caracas y por algunas cosas que hablan en el video asi parece ser.

Que haya gente tan pero tan basura que quiera ganar fama mostrando eso, es algo que no entiendo todavía.

Saludos.

amigo?amigo de quien?