Amor Amarillo y Bocanada son dos enormes discos, completamente distintos, pero con una esencia GENIAL. Siempre es hoy tiene buenos temas pero para mi ya no tiene la grandeza de sus dos primeros solistas…
Yo me acuerdo que lo vi con Roken, el con Leandro Fresco y otro chabon mas, en el primer BUE que se hizo en 2004… metieron tres Mac y se pusieron a limarla bastante, hicieron una onda medio chill o house, fue algo raro y distinto, me gusto.
Signos es un disco al que amo con toda mi alma. Es de lo mas prolijo que se pueda escuchar y En Camino una canción que nunca estará en ningún ranking pero me encanta, la tengo en el celu y la escucho todo el tiempo.
“Por favor no leas el cartel
y anuncios del ayer
no puedo esperarte hasta fin de siglo”
TeleSUR _ Hace: 17 minutos Familiares del cantante argentino, Gustavo Cerati, pidieron este jueves a los medios de comunicación que cesaran la ola de rumores sobre su presunto fallecimiento, pues generan mayor incertidumbre al mundo en torno al artista que sigue internado en Caracas tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV)
La corresponsal de teleSUR, Madelein García, informó sobre la solicitud de familiares y allegados de Cerati, quienes manifestaron su molestia por las dudas que se manejan en el mundo artístico general sobre la salud del cantante.
El representante del artista y directivo de la empresa argentina, Rock Pop Manager Entertainment, Martín Larumbe, se sumó a la exigencia de los familiares de Cerati para exhortar a las fuentes de información que el vocalista no ha fallecido, pero que sí se encuentra en delicado estado de salud.
teleSUR, presente en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde está internado el vocalista desde el pasado sábado, confirmó que permanece sedado para determinar su evolución que se conocerá el viernes.
Gustavo Cerati “continúa en el piso uno de terapia intesiva en estado de coma inducido desde el martes que fue operado de emergencia para poder desinflamar la zona afectada por el Accidente Cerebro Vascular que sufrió luego del concierto en Caracas”.
Agregó que no será sino hasta el viernes, cuando hayan transcurrido 72 horas tras la intervención quirúrgica, que se conocerán los resultados, según el parte médico.
Luego de la operación practicada para liberar la presión de su cerebro, el artista se encuentra en estado crítico estacionario y los médicos venezolanos están a la espera de la llegada de colegas argentinos quienes se unirán para continuar con el tratamiento del cantante argentino.
El representante de la empresa venezolana de eventos, Santiago Otero, expresó que la complicación de salud de Cerati les tomó por sorpresa, pues luego de presentar su espectáculo musical en la capital venezolana, salió en perfectas condiciones.
En la madrugada del domingo pasado, el ex vocalista de la banda Soda Stéreo, sufrió una isquemia cerebral que lo llevó a internarse en el centro médico caraqueño para atender la situación de emergencia que sufrió.
no tanto por eso, si no más que nada para que el cerebro baje un poco su actividad y descanse. Es como dejar descansar el musculo después de tener un calambre, dicho en criollo.
Lo menos importante ahora es si va a poder cantar o no en un futuro… lo importante es que salga vivo de ésta despues se veran los daños que causó esto.
Novia de 20 años, la milonga, la gira musical… Cerati vive como si tuviera 25 años, es obvio que no va a aguantar mucho si sigue con el mambo a full… Fuerza.
No estoy tan seguro de esto. Si se salva pero termina como un muerto vivo, no se que sentido o proposito tiene quedar asi. Si solo va a servir para prolongar el sufrimiento y va a quedar hemiplejico, no tiene ningun sentido vivir.