Jugando 4 o 5 años en un grande de aca se salvan tambien eh. No baja ninguno (que no sea juvenil) de medio palo verde por año, y los importantes estan en 1 palo verde.
Por eso me molesta cuando los jugadores dicen “me voy para salvar a mi flia”. Quieren salvar hasta a los tataranietos lo que pasa.
Yo creo que un tipo como Bou que por lo que veo no termino ni el secundario si tiene que preocuparse, no creo que lo que gano le tire para vivir 40 años mas despues del futbol
No sólo eso, si va a Europa puede aspirar a la selección.
algo más importante que eso, con la dirigencia de esa época ni Messi ni Neymar podían triunfar en el club
No tiene doble nacionalidad y ocupa cupo en Europa. Ahí se le cierran varias puertas.
Se retirará en River? O en Racing?
con la guita que te pagan aca podes vivir bien mientras estas aca. Pero vas al exterior 5 o 6 años y me animo a decirte que te salvas para toda la vida …
decian que iba a cobrar 8 veces mas que en racing y que pidio una pelotudes de plata es decir que en 4 años en racing cobraria mitad de pelotudes de plata que seria unos cuantos milones.
Compras 5 propiedades y vivis de alquileres.
Medio palo verde ya es muchisimo y no hay muchos jugadores en el futbol argentino que ganen eso, despues mas de 1 palo verde no gana nadie excepto tevez, que esta por los dos millones
Osea que se va en junio si o si o que onda?
Y pensar q donofrio lo dejó libre
Que locura el contrato, yo soy Bou y lo mato al viejo ese.
En fororacing dicen que Pillud cobra más que Bou :lol::lol:
el carlo cobra 5.5m al año
de 1 palo hay varios
Tanto? tenes fuente de eso? segun la pagina esa que filtra los datos de los contratos andaba por los dos o tres millones, no me acuerdo y me da paja fijarme
Cualquier tipo de 30 años o mas con historia en un grande esta cobrando cerca de 1 palo verde por año, sin importar el rendimiento choto que tenga. Creo que hasta Sand esta en esas cifras. Pavone estaba en eso tambien por ejemplo
Saja, Milito, Lucho Gonzalez seguro gana mas, Cavenaghi, Teo, no se Saviola, Aimar, etc estaban todos por ahi.
Bou ahora esta en medio palo por año.
Suponete que juegue toda su carrera en Racing, esta seria la suma año por año:
26 años: 500 mil dolares
27 años: 1 millon
28 años: 1.5 millones
29 años: 2 millones
30 años: 2.5 millones
Ahora pasa a cobrar 1 millon por año (seguramente seria mucho mas progresivo o sea que ya vendria cobrando un poco mas desde antes)
31 años: 3.5 millones
32 años: 4.5 millones
33 años: 5.5 millones
34 años: 6.5 millones
Y anda a saber a que edad se retira, puede tirar hasta los 36, 37.
A eso hay que sumarle que Racing compro un 50% del pase que era de Bou en 1 palo verde, eso fue todo para el
En conclusion, se retiraria con unos 8 o 9 palitos verdes
Igual seguro Bou va a pegar una transferencia, seguro.
Pero esto es para mostrar que jugando aca en un grande se salvan.
El gordo Palacios dijo que el contrato de 4 años en China en dinero iba a ser más que lo que ganaron en toda su Carrera Palermo o Guillermo.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Ahora Bou después de esto por lo que dijo Bragarnik no va a renovar con Racing, así que Blanco se va a quedar sin un peso, la hizo muy mal. Ni se ilusionen con que venga a River porque los tipos como Bragarnik no entran a River.
Que hijos de puta no te dejan ser
Igual tiene contrato hasta 2018 mas o menos o sea que no corre riesgo de quedar libre.
En Junio/Julio que es el mercado fuerte europeo seguro llegan ofertas y se va ahi
Que asco me dio el programa de Closs donde entevistaron a Bou, fogoneando como que lo único que importa es la guita.
Primero están los clubes, y si el presidente que eligieron los socios considera q tiene q qedarse tiene q ser así y punto. Nadie obligó al jugador a firmar, y bien q con la guita q gana aca puede vivir tranquilamente.
Nunca le preguntaron por la gloria ó la competividad del equipo, todo giraba al rededor de la tarasca.
Yo nunca vi a un jugador devolver la guita del contrato cuando tuvieron un rendimiento asqueroso, q no se quejen, o esperen a quedarse libres y listo.