El tipo solo quiere plata, fue un MILAGRO lo que le paso en su carrera, iba a terminar poniendo un maxikiosco y mente un año bueno DE MILAGRO y se ecunetra con la posibilidad de hacer fortuna, algo impensado para el hasta no hace mucho, no lo va a venir a buscar el Milan ni la Juve, entonces asi como de MILAGRO empezo a jugar bien quiere aprovechar el momento para hacer plata antes de volver a la normalidad, eso es lo que esta pensando, y en racing no va a ganar NADA, es Racing, gano ya tambien de milagro un torneo porque se lo REGALAMOS nosotros,.
Para mi esta bien lo que quiere hacer, si es muy obvio que en cuanto baje el nivel TODO EL MUNDO va a decir que volvio a la normalidad y no lo van a venir a buscar ni de Cambaceres.
Bou ya venia jugando bien desde Olimpo. Puede bajar el nivel pero no va a ser un muerto como muchos aca creen. El tipo se destapo y esta con la confianza por las nubes, no va a bajar drasticamente si sigue aca para mi
Yo creo que si fuera jugador sería terrible mercenario. El tipo tenía la oportunidad de juntarla en pala en china y encima jugar a la pelota, ahora seguro se va a ir libre y le va a caber a blanco.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Ahí leí que le ofrecían en china tres palos verdes por año, por esa plata me peleo con todo el club y la hinchada para que me vendan. Elmerce
Esta en un nivel superlativo hace mas de un año y medio ininterrumpido, ya dejo de ser un milagro. Nos habremos equivocado en el juicio que hicimos sobre el.
No creo que caiga tanto el precio, los chinos están en alsa y seguro más de 5 ponen, lo que si es que Racing nunca se caracterizó por ser un club inteligente.
Es imposible que los jugadores gasten toda la plata que ganan mientras estén jugando.
¿Cómo hacés para gastar 500.000 dólares por año?. Más de 7,5 millones de pesos con la cotización de hoy, eso un trabajador común no lo gana ni ahorrando 30 años.
5 minutos dsps dijo la informacion que yo dije dsps. asi que se contradijo
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
es que todo depende de como se gasten la plata si con el primer palo se compran un porsche obviamente a los 50 van a ser pobres.
Pero con un palo te compras unos taxis y tambien podes vivir sin laburar, no hay que ser steve jobs
El presidente de Racing tiene razon, que es eso de pedir aumento de sueldo cada 6 meses. Mas alla de que para mi se inyecta con la sangre de Messi y CR7 junta, no se explica como hizo para aprender a jugar al futbol a los 24 años.
Creo que estas muy equivocado con las cifras esas que tiras, si fueran asi no creo que los jugadores se vayan a Mexico por un poco más de plata.
500.000 dolares deben estar cobrando gago y el cata diaz en boca, un poco más talvez, los equipos argentinos no pueden pagar esos sueldos.
No digo que sea poco eh, ojala aca pagaran tanto y asi podriamos disfrutar mas a los jugadores pero creo que esos numeros estan muy alejados de la realidad.
El ex-delantero millonario repasó su etapa en el club y explicó que se tuvo que ir por la falta de oportunidades. El presidente de aquel momento imaginó lo que estaba por venir.
¿Por qué no explotó cuando jugaba acá? La pregunta que se hace todo hincha de River sobre Gustavo Bou. Y es que la carrera de este delantero de 26 años cambió para siempre una tarde de 2014 en la Bombonera, cuando marcó los dos goles con los que Racing dio vuelta un partido clave en su campaña hacia el título. Bou pasó de ser un jugador que deambulaba por equipos chicos a ser un goleador de primera clase en un abrir y cerrar de ojos.
Pero todo tiene una razón de ser y así lo explicó el entrerríano en su paso por el programa TuRiver Radio: “Me tocó debutar en el 2008, a los 18 años en el equipo campeón del Cholo, al lado de grandes figuras. En ese momento jugaba poco y por ahí cuando me daban la oportunidad tenía que demostrar todo en 1 o 2 partidos. Si no salían las cosas, quizás no tenía la continuidad que un jugador necesita para poder agarrar confianza. Me quedé hasta los 22, estuve cuatro años en. Pero a esa edad pedí que me dejaran ir porque yo quería jugar”.
YO ERA EL 4º O 5º DELANTERO DETRÁS DE PAVONE, FUNES MORI Y CARUSO
“En ese momento estaba Cappa y le pedí si podía hablar para que me dejaran ir, yo quería mostrarme. Estaban Pavone, el Melli Funes Mori, Caruso. Yo era el cuarto o quinto delantero y jugaba con un solo 9. Yo sabía que iba muy de atrás”, agregó.
Y reveló que el presidente del club de aquella época era reacio a su salida: “Passarella no quería que me vaya porque decía que cuando yo me fuera la iba a romper en otro lado. Faltando dos horas para que cerrara el libro de pases me cerró para ir a Olimpo y ahí tuve la suerte de poder tener la continuidad que buscaba. Me fue bien, pudimos ascender, y de ahí me fui a Liga de Quito”.