Seamos sinceros, le darían otra oportunidad en River?
este es el de le transpira la babosa no? jajajaja
Y los dos explotaron despues de un partido contra boquita. Bah, Bou después de ese picado de 30 min.
Si, de una.
En river no jugó tanto y además era pendejo, estaba verde y le tocó formar parte de un equipo desastroso.
Si viniera hoy, haría desastres…me lo imagino arriba con alario y no nos para nadie.
Que cabeza que es este negro
La rompe pero la verdad es un quilombo que este tipo se quiere ir a cualquier lado solo por la guita… Osea pensa flaco en China te cagas la carrera, aprende a hacer rendir la guita y juga donde mejores futbolisticamente
Está en un buen momento y debe estar cagado de que se le pase por eso se quiere ir ya…
Pd. Habla en 3ra persona, a lo riquelme xD
Lo incendió a Blanco, va a ser difícil caminar por el club para el jovie.
ponete la pija y metele 2 el jueves a los bosteros!
El problema es que tiene 26 años y jamás hizo la diferencia, es el camino fácil.
Tiene 26, no treintaypico. Le da para ir a Europa
Mora tampoco y tiene 28 o 29, Barovero 31, Vangioni camino a los 30, Sanchez 31, Rojas 29, Mercado 28 o 29 tambien… Sanchez y Rojas se fueron a Mexico pero bueno… Ganaron todo sino hubieran buscado Europa
ahora la diferencia se hace en China, es una guasada lo que se paga, el mismo Bou dijo que le pidió una locura para que no lo compren y aun asi le dijeron que si
En China le pagarían MUCHO más que en Europa, y no tiene chances de fracasar, y con un par de años vuelve a Argentina por ejemplo 30-31 y ya no tiene que preocuparse del dinero en su vida.
y vuelve a Racing como “idolo”, re contra lleno de guita
azaro en twitter diciendo q banca al presi y que Bou es lo que es gracias a yasin… si yasin paso de la total indiferencia publica a aparecer en una q otra tapa de ole, es por Bou. Todo un merito ganar algo en un equipo que en los últimos 65 años gano 3 títulos…
Azzaro despues de como le cerro el ojete este tipo no puede esgrimir queja alguna.
jajajajaj que tipo infumable que es Azzaro, me cae bien la acadé, no me molestaria que ganen la copa, pero pienso como se pondria este payaso y ojala que en octavos se coman 5 en la ida y 5 en la vuelta
No es la primera vez que lo ilusionan con una venta. Ya se re pudrió
vos te crees que un futbolista profesional que jugo en primera en un equipo grande necesita preocuparse por el dinero?