Gustavo Bou - New England MLS

Seamos sinceros, le darían otra oportunidad en River?

este es el de le transpira la babosa no? jajajaja

Y los dos explotaron despues de un partido contra boquita. Bah, Bou después de ese picado de 30 min.

Si, de una.
En river no jugó tanto y además era pendejo, estaba verde y le tocó formar parte de un equipo desastroso.
Si viniera hoy, haría desastres…me lo imagino arriba con alario y no nos para nadie.

2 Me gusta

Que cabeza que es este negro

1 me gusta

La rompe pero la verdad es un quilombo que este tipo se quiere ir a cualquier lado solo por la guita… Osea pensa flaco en China te cagas la carrera, aprende a hacer rendir la guita y juga donde mejores futbolisticamente

1 me gusta

Está en un buen momento y debe estar cagado de que se le pase por eso se quiere ir ya…

Pd. Habla en 3ra persona, a lo riquelme xD

1 me gusta

Lo incendió a Blanco, va a ser difícil caminar por el club para el jovie.

ponete la pija y metele 2 el jueves a los bosteros!

1 me gusta

El problema es que tiene 26 años y jamás hizo la diferencia, es el camino fácil.

Tiene 26, no treintaypico. Le da para ir a Europa

1 me gusta

Mora tampoco y tiene 28 o 29, Barovero 31, Vangioni camino a los 30, Sanchez 31, Rojas 29, Mercado 28 o 29 tambien… Sanchez y Rojas se fueron a Mexico pero bueno… Ganaron todo sino hubieran buscado Europa

1 me gusta

ahora la diferencia se hace en China, es una guasada lo que se paga, el mismo Bou dijo que le pidió una locura para que no lo compren y aun asi le dijeron que si

1 me gusta

En China le pagarían MUCHO más que en Europa, y no tiene chances de fracasar, y con un par de años vuelve a Argentina por ejemplo 30-31 y ya no tiene que preocuparse del dinero en su vida.

1 me gusta

y vuelve a Racing como “idolo”, re contra lleno de guita

azaro en twitter diciendo q banca al presi y que Bou es lo que es gracias a yasin… si yasin paso de la total indiferencia publica a aparecer en una q otra tapa de ole, es por Bou. Todo un merito ganar algo en un equipo que en los últimos 65 años gano 3 títulos…

3 Me gusta

Azzaro despues de como le cerro el ojete este tipo no puede esgrimir queja alguna.

1 me gusta

jajajajaj que tipo infumable que es Azzaro, me cae bien la acadé, no me molestaria que ganen la copa, pero pienso como se pondria este payaso y ojala que en octavos se coman 5 en la ida y 5 en la vuelta

No es la primera vez que lo ilusionan con una venta. Ya se re pudrió

1 me gusta

vos te crees que un futbolista profesional que jugo en primera en un equipo grande necesita preocuparse por el dinero?

1 me gusta