Gustavo Bou - New England MLS

Supuestamente antes d ir a racing la rompió. No se en q equipo jugaba.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Olimpo.

No la ROMPIO, mejoro un poco en un equipo donde jugo casi todos los partidos… Decir que la rompió es demasiado en Racing llego y todos se reian, nadie lo imagino pero bueno, si tenemos suerte algun dia si esta entero y en buen momento podra redimirse en River si el quiere

Y la volvio a meter…

Otro gol mas. Nuevo idolo de Racing, sin dudas.

Ya lleva mas de 30 goles en racing no?

Que bestia Bou , parece Van Basten, que lindo serian que le ganen los dos partidos a los chanchos y lo dejen afuera en primera fase

1 me gusta

32 goles en 62 partidos, ahi lo dijeron :lol:

la racha mas larga de la historia

1 me gusta

Ni idea pero moja siempre el chabon. Es como que gol de Racing y ya sabes quien lo hizo.

3 Me gusta

Yo soy de Bahia Blanca y puedo decirte que la ROMPIO, mas o menos igual que en rasin, aunque no hizo tantos goles como ahora porque jugaba mucho mas por afuera, pero le tiraban un pelotazo y el tipo hacia todo solo, medio ascenso fue del negro este.

No me digan que 7 palos es caro por este muchacho cuando ofrecieron 5 por eso Silvio Romero que no existe. A Bou lo pones arriba con Alario y te rompen cualquier defensa del mundo.

1 me gusta

era impresionante bou en ese olimpo, crack

Una animalada.
Y pensar que el Cave metio 112 en River, mamita que bestia

Animaaaaaaaaaaal

1 me gusta

2 Me gusta

El vill

2 Me gusta

Negro pecho frio, en River la tenias que romper, en equipos chicos y sin presion juega cualquiera

era imposible que la rompa en river si no lo ponian nunca y cuando lo hacian lo ponian de 8 o hasta de 5 pero nunca de 9

4 Me gusta

Tuvo sus chances. Pasa que estaba verdisimo y encima era un river desastroso.

Una locura el nivel que tiene ahora, arranca y no lo paran

Mira que no lo podía ni ver, pero ahora quiero que como sea, tenga otro paso por River :lol:

Es el Ramiro Funes Mori de los delanteros.