Gustavo Bou - New England MLS

le entrego la cola igual. el resultado es anecdotico, el campeon del mundo fue Alemania. esto sumado a 3 eliminaciones consecutivas a manos de ellos. 2006, 2010 y 2014. eso no te parece entregarle la cola? el unico capacitado para terminar con esto es un ser de luz llamado Ramon Angel Diaz.

No, un partido parejo que se define por penales o por un gol en los ultimos 5 minutos de un alargue nunca es dejarse cojer por el rival

Dejarse cojer es lo del 2010, que mas que dejarse ya sabemos como fue la historia

es lo mismo que si boca nos hubiese ganado por penales en la sudamericana 2014. en todos lados iban a volver a decir que boca nos gano con la camiseta y que river entrego la cola una vez mas en choques coperos. no tiene por que ser un resultado abultado o un baile.

Y seria una pelotudes inventada por ellos y el periodismo. Si hubiesen sido un claro ganador en los 3 partidos y hubiese sido por la minima seria entendible , pero por como se dieron 2 de esos 3 partidos no.

Tardo 12 minutos en meter un gol en esta Libertadores …

1 me gusta

Volve pantera (?

el centro de Acuña, una delicatessen… la defensa del Puebla, nefasta…
me hubiese gustado Alario-Bou pero me conformo con que se siga vacunando a los porcinos…

Por que dicen que el pipa es el mejor 9 del mundo? Se BOUyerizó de un año para el otro? jaja

Igual hace poco jugamos la Copa America, desde cuando empezó ese nivel? desde antes de lo de Chile o después?

Es una bestia este tipo

Entre la defensa y lo mal que “salio” el arquero hicieron el 80% del gol

Que jugador !!!

Se coje a los mugrosos y contra River no la ve ni cuadrada: este si que es un ex-River ejemplar.

8 Me gusta

Increible lo de este pibe. Es una tromba cuando encara, imparable…

Pensar que era un cabeza de tacho (lo sigue siendo) que corria mas rapido que la pelota. Me hace acordar tanto a este pibe el bobalicon del Pity. Ojala a este ultimo se le ponga en marcha la unica neurona que tiene en menos tiempo de lo que le llevo a Bou ponerla a funcionar.

1 me gusta

Si era brasilero ya estaría en Europa .

3 Me gusta

Es terrible cuando empieza a encarar de 3/4 de cancha, no lo para nadie al chabon llega hasta el arco o llega hasta el arco, se lleva todo por delante.

Y pensar que a éste cuando estaba en River le decía Bourro.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Que lástima no habernos avivado de traerlo antes que Racing.

Fenomeno

elcra

Este es lo mismo que Pratto, en aquel momento se decia que era una ¨locura¨ pagar 6 palos y ahora acaban de ofrecer 15 palos.

Ademas te pagan la inversion con futbol y goles, lo que hubiese sido River con Teo y Pratto como atacantes … y lo que podria ser con Bou y Aario …

1 me gusta

Pero creo que con Racing empezo a jugar… nunca lo vi en un nivel como en Racing, gracias todo a Milito.