Gustavo Bou - New England MLS

Donofrio presidente. Nada mas.

1 me gusta

Tremendo lo del chabon. Pelea el balón de oro con Messi este año.

Cuanto cuesta la pantera? Si me das a elegir hoy entre la pantera y falcao/higuain, me parece que me quedo con Bounaldo por afano. Ni lo pienso, eh.

1 me gusta

Si sigue en rasin para el dos de febrero que levante el telefono y pongan lo que pidan, con este muchacho y Alario arriba tenemos media Libertadores adentro.

1 me gusta

Uffff… Este pibe es la reencarnación de Labruna, lleva como 10 goles a la bosta…

1 me gusta

Racing es su lugar en el mundo muchachos dale. River no es para cualquiera, ahi juega sin presión, en River se lo comen crudo.

Para mi esta al mismo nivel que Careca.

Ojala algun dia vuelva.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Tampoco estuvo en grandes planteles no jodamos. Fue una pobre victima de la epoca 2009-2012

1 me gusta

El caño que le tira al perro de Rolin…

Lo que juega este muchacho mamadera

Lo único que falta es que lo compre la bosta…

Ojala si es tan hincha de River como dicen, si sigue con este rendimiento, quiera volver a River, aunque sea porque debe saber que River es mas vidriera que Racing y de ahí saltar a un equipo donde le paguen mas como quiere, estoy seguro que si rendia asi estando en River ahora y no en Racing, ya estaría en Europa

mejor que falcao es, pero que higuain??? estamo todo locoooo

el pipa si hoy en dia no es el mejor 9 del mundo pega en el palo

Creo que quedó medio resentido con el club

No se eh, varias veces le preguntaron por River ahora estando en Racing y siempre dijo estar agradecido a River y demás, tirándonos flores y aca varios pusieron que es enfermo mal de River que andaba con ropa de River por sus pagos :lol:

no se que tiene que ver ese penal, el pipa modelo 2016 es 10 veces mas que ese pipa en mala forma

esa foto es epica :lol:

y va a quedar en los libros de historia de como una vez mas Argentina le entrego la cola a Alemania en un mundial.

Entregarle la cola fue el 4 a 0, acá fue un partido super parejo

2 Me gusta