Posta es hincha de River?
Un Rojas2, éste año empezó jugando sin ganas, una vez que le aumentaron el contrato se empezó a poner las pilas y a hacer goles.
Ahora otra vez con lo mismo.
Es mas pesetero que D’alessandro
El tema es que el tipo es tirando del carro casi solo en Racing desdeun año y medio, sin el no ganaban un carjao ni peleaban nada y ni siquiera es de los que mas cobra del plantel.
Debe dar bronca que tu compañero de ataque que vive roto gane mas guita que vos.
Hablo Bou de River
“Yo me acuerdo que cuando estaba en la pensión de River, muchos compañeros decían que si no se nos daba ahí, no se nos daba en ningún lado. Personalmente, traté de pensar que podía jugar en otro lado. Siempre le voy a estar agradecido al club porque River me formó como jugador y como persona”.
“Tuve la oportunidad de debutar en River y pasar momentos buenos cuando salí campeón (Torneo Clausura 2008) y también momentos malos. Creo que fueron muchos momentos que traté de disfrutar de otra manera. Estoy agradecido porque todo lo que pasé en River fue muy importante para estar bien de la cabeza y poder vivir este presente en Racing”.
Sos tan predecible Bou, pero igual me gusta que seas agradecido con el club.
Alto avatar papu
Es un genio este chico… :lol:
La vuelta de un idolo
Que crack que es este chabon por favor.
ansio mas su vuelta que la de higuain
veni a River capo
Increible lo de este pibe… Una lastima… Este antecedente nos va a generar una paranoia impresionante… Boye, hasta Andrada pueden ser casos similares como no pero ya cada vez que Bou la rompe contra Boca me genera alegria pero una angustia a su vez…
Bou ya habia mostrado un nivel muy alto en Olimpo, con Racing termino de explotar, todo empezo con aquel partido que le ganaron a la bosta luego de que se habia suspendido por lluvia. De ahi en mas los tiene de recontra hijo.
Yo lo quiero a este tipo
Increíble , es otro jugador.
Era con River pelotudo!
Encima al único grande que no le hizo goles fue a nosotros. Eso es ser agradecido. Aprendé, Sand muerto de hambre.
Traiganlo aunque sea en junio, poniendo toda la plataaaa