no se si es hincha pero me gustó que las veces que escuché en entrevistas y los periodistas buscaban que declare algo polémico en contra de River siempre respondió bien, tratando de evitar el tema y sin polémicas
Hay una foto que anda girando por instagram que esta haciendo un asado con el pepo jajaja
Imposible, mira si Racing nos va a vender al mejor jugador de sus ultimos 10 años que encima ya es idolo y lo buscan desde el exterior.
Pero ponele que se va afuera y no se adapta, no le va bien, quiere volverse o algo asi, en una situación asi decía yo
Se arriesgaría? la banca que tiene se la gano en Racing acá al segundo partido que juegue mal lo matan :lol: para mi ya se identifico con los nietos no se si volvería a River pero quien te dice.
en serio quieren q vuelva este fantasma?
en river no rindió nunca eh
NUNCA
pepe sand será ídolo de lanús pero la banda le quedó enorme
este flaco en river no sirve
Igual tiene un culo bárbaro. En el gol en cancha de Independiente mete una gambeta de culo y el gol le pega al defensor
se ve que le dura bastante el famoso “culo bárbaro”.Tiene goles de orto como cualquier delantero, pero para mí ya no se puede seguir diciendo que es una racha o solo culo.
Para mi veranito fue lo de Mancuello, lo de este tipo ya es bastante mas que un veranito, ya casi va por el año :lol:
No, no. O sea, ya no creo que sea culo. El tipo tiene buen remate y usa bien el cuerpo, pero hay que reconocer que la suerte va para él en muchísimas jugadas
lo que hizo bou no lo hace cualquiera, aplausos
Gran gesto tuvo para con los inundados en Concordia, si lo hacía Tevez ya lo estarían beatificando como mínimo
alto quilombo acaba de armar este en Racing, parece que vive pidiendo aumentos en el contrato y los dirigentes esta vez se plantaron.
el chabón se quiere tomar el palo y se bajó de la pretemporada, que lástima que es carisimo la puta madre.
Se cree Luis Suarez este boludo
Y imaginate pasar de medio pelo, a ser goleador y campeón en un equipo que hace 73 años no salia campeón y encima goleador de la copa, como no se le van a subir los humos?
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Igual mas que ser una realidad esta pasando un buen momento y lo quiere aprovechar para hacerse la guita, mira si vuelve al nivel que acostumbra.
Esa es la misma razon por la cual le tendria que agradecer a racing no bardiarla. El unico equipo que le dio lugar dsps de fracasar tanto y se da el lujo haciendo estas boludeces.
Bou así como lo ves es tremendo negro cabeza, difícil que se le conecten un par de neuronas, se esta re cagando en nuestros nietos.
Traiganlonnnn
Un forro, se le subieron los humos a la cabeza
El tipo debe tener bronca que viene de un año y medio de buen nivel y nadie lo viene a buscar, ya que no me voy a ir paguenme mas habra pensado