Gustavo Bou - New England MLS

Racing equipo grande? mmmmmm

Para mi no es lo mismo romperla en Olimpo que en Racing…

Dejo de ser racha hace rato, como esa de que juega solo por Milito :lol: chances, al lado de Milito es Van Basten

A Este tipo la camiseta de River le pesaba un monton, luego va a racing donde nadie esperaba nada de el y la rompe, jugador de equipo chico creo yo

El tema es que este tenía mucha presión por el tema de que comparte representante con Cocca, y rindio un montón. También en River jugó en la peor época, y ahora no me parece un muerto, para mi evolucionó muchísimo como jugador.

tampoco es que está hace tres años rompiendola. Tuvo su torneo el campeonato con Cocca que salen campeones y en este no anduvo muy bien (racing en gral anduvo flojo). Ves un compilado de los goles de Bou y casi todas las gana y hace por potencia, no tiene calidad técnica ó es un gran jugador tácticamente hablando

1 me gusta

Si ademas de la potencia fisica tendria calidad seria el gordo Ronaldo, igual para mi no es un negado con la pelota eh. Cuando esta cebado tira un par de lujos.

tampoco la boludes, hablo de contextualizar al fútbol nuestro. Por ejemplo Calleri me parece un delantero muy inteligente tácticamente y técnicamente también es bueno. Vera del rojo también se mueve bien.

Es malisimo Bou, malisimo. Esta con mucha confianza y gana por potencia, me hace acordar a Pavone en el 2005/2006.

1 me gusta

un jugador al que le tirás un pelotazo de 50 metros y te inventa una jugada él solo no puede ser nunca malísimo

4 Me gusta

Como nos cagó este hdp

En River era algo peor que ser horrible, no se podía ni calificar

1 me gusta

Tambien era muy joven.

a eso apunto. Un jugador que es un burro pero se las lleva puesto. El de Pavone es el mejor ejemplo, le pegaba con la chota y te rompía el arco.

Tuvo un culo en la jugada contra independiente… por dios. Si la parara siempre igual no seria casualidad, pero de 10 que le tiran para mal 7.

El tipo maduro como jugador, cuántos goles ha hecho solo? Peleando contra dos o tres defensores. No es un crak ni la gran cosa, pero si es un buen delantero, no se porque lo subestiman tanto

No tendra que ver que en River jugaba con 19 años y en un equipo de mierda y en Racing tiene un equipo decente y ya es un jugador formado?

Acomoda un poquito la defensa, compra a Bou para que haga dupa con Alario y ganamos la Libertadores caminando.

1 me gusta

Si tambien el contexto de River ayudaba a que no se pudiera destacar y diera asco, lo dirigía Almeyda :roll: que lo colocaba de 8 jaja

y Calleri no hace nunca un gol importante, cosa que Bou si.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

En River jugó 29 partidos en 4 temporadas, la gran mayoría como suplente e ingresando como volante.

1 me gusta

Tengo la sensación de que si sigue asi y se mantiene en ese nivel, si lo vamos a buscar, hace fuerza para volver y tener revancha, además dicen que es muy hincha de River