Gustavo Bou - New England MLS

Bounaldinho

La rompe el hdp jajaja

Volve (?)

IbraBOUmovic, una bestia.

…y encima Boyé en Barcelona supera los 1000 goles de Pelé…

Es una cargada a River

como mucho jugo 10 partidos en river, y para colmo lo metian a jugar de cualquier cosa menos de 9

2 Me gusta

Que hijo de puta, esta echo una bestia

Un toro…

Te pasa por encima con pelota y todo este tipo!!!

1 me gusta

Me da mucho asco.

le tengo tanto asco que por más que garantizaran que si vuelve mantiene el nivel sigo sin quererlo acá

de 8 y era “el nuevo lucho gonzalez”. Unos visionarios.

3 Me gusta

En que partido fue que almeyda casi lo tira a la cancha como diciendo “salvame el partido” y Bou no habia jugado ni 5 partidos? En el final del ascenso creo que fue antes de que nos salve chacarita
Con Patronato me parece

Sip, recuerdo ese partido que jugó…

No recuerdo otro partido donde haya jugado salvo ese.

yo me acuerdo un partido contra desamparados que le pego desde afuera y reventó el palo

y me acuerdo un partidazo contra Chacharita 2009 o 2010 por ahi

despues nada más

Hoy lo vi pasando Puerto Madero, ventana baja de su BMW blanco, iba con un amigo se ve pq futbolista no era. Tranqui el chabon. Jugo bien ayer el pelotudo.

1 me gusta

Nunca me voy a olvidar un gol que se erro en Mexico, de esos que es mas hacer que errar.

Nunca vi semejante transformación en un jugador, encima no es que rinde en un equipo chico, rinde en un equipo grande, clave para darle un título, ahora gol en un clásico de visitante. Tremendo.

Y no parece jugador de equipo, la mayoría de sus mejores jugadas se las fabrica el solo, las “inventa” como se dice.

un delantero mediocre con una buena racha. Encima casi nunca define bien, siempre le pega horrible ó fuerte y se mete de pedo.